Concluyó Tecos los entrenamientos con lonas en las puertas

Se terminaron los entrenamientos con lonas en las puertas del Estadio Tres de Marzo. José Luis Trejo ha sido convencido por su Directiva, por haber trabajado una semana con lonas en las puertas...
Se terminaron los entrenamientos con lonas en las puertas del Estadio Tres de Marzo. José Luis Trejo ha sido convencido por su Directiva, por haber trabajado una semana con lonas en las puertas del inmueble de la Avenida Patria, con la finalidad de que lo
 Se terminaron los entrenamientos con lonas en las puertas del Estadio Tres de Marzo. José Luis Trejo ha sido convencido por su Directiva, por haber trabajado una semana con lonas en las puertas del inmueble de la Avenida Patria, con la finalidad de que lo

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 3 de Abril de 2008

  • "Es algo inusual, es la primera vez que se hace algo así"

Se terminaron los entrenamientos con lonas en las puertas del Estadio Tres de Marzo. José Luis Trejo ha sido convencido por su Directiva, por haber trabajado una semana con lonas en las puertas del inmueble de la Avenida Patria, con la finalidad de que los reporteros no vean los trabajos, alineaciones y sorpresas que en un momento determinado les preparara a los rivales.

Este día al terminar el entrenamiento en el Estadio Tres de Marzo, Tecos recibió en el vestidor la visita de su Presidente, Antonio Leaño Reyes, quien hasta cierto punto entiende que Trejo haya querido esconder lo que trabaja, para tener mayor sorpresa ante el rival, pero aclaró que "todo vuelve a la normalidad".

"Es algo inusual, es la primera vez que se hace algo así. Realmente la circunstancia obedece a la fuga de información que hubo en la prensa del equipo. La alineación que se estaba preparando para Santos (llegó a Daniel Guzmán). De alguna manera los técnico preparan algo de acuerdo a lo que pretenden y a veces esas sorpresitas ya no quedan bien formuladas cuando de ante mano se sabe lo que va a pasar".

"Hay muchas veces en que los técnicos no saben quién va a jugar hasta antes de los partidos cuando le pronuncian las alineaciones y es ahí donde adaptarse a un cambio es más difícil para un técnico. Obedece a eso, porque Tecos tuvo una jornada difícil, con un resultado adverso donde definitivamente nos compromete en la lucha porcentual que en la posibilidad de calificar".

El Presidente de los plumíferos, dio la orden para las lonas que cubrían todas las puertas de acceso al inmueble de la Avenida Patria fueran ya retiradas, "porque todo vuelve a la normalidad".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×