Si Chucho hace bien las cosas puede llenarle el ojo a los dueños: Torrado

Esta mañana el Director Técnico interino de la Selección Mexicana, Jesús Ramírez, estuvo presente por algunos minutos en el entrenamiento de La Máquina de Cruz Azul. Fue una visita privada, sin...
 Esta mañana el Director Técnico interino de la Selección Mexicana, Jesús Ramírez, estuvo presente por algunos minutos en el entrenamiento de La Máquina de Cruz Azul. Fue una visita privada, sin medios de comunicación. Sin embargo, trascendió la visita del

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Abril de 2008

  • Lo ve apto para el cargo

Esta mañana el Director Técnico interino de la Selección Mexicana, Jesús Ramírez, estuvo presente por algunos minutos en el entrenamiento de La Máquina de Cruz Azul. Fue una visita privada, sin medios de comunicación. Sin embargo, trascendió la visita del entrenador que consiguió el título de Campeón del Mundo en la categoría Sub-17.

Gerardo Torrado confirmó que Ramírez llegó para presentarse ante todo el plantel, incluyendo a los extranjeros y entabló una charlar con ellos. El "Borrego" consideró que Ramirez es un técnico capacitado que, de hacer bien las cosas en los tres partidos que se le han sido asignados, puede llenarle el ojo a los dueños de la Primera División y quedarse con el lugar.

"Si estuvo aquí, vino a ver el entrenamiento y charló con todos nosotros, es una motivación ver su interés en cómo está todo el plantel, él ya sabe que cuenta con todos y que estamos a su disposición para representar México como siempre y morir por la verde. Él no necesita presentaciones, todos lo conocemos, él platicó con todos y nada, nuestro compromiso es apoyarlo en lo que más se pueda por México".

"Chucho es un entrenador preparado que tiene las bases para hacer un buen papel, pero yo no tengo idea de lo que se tenga planeado (respecto a su trabajo), si son sólo tres partidos o más, tal vez si la Selección en esos partidos tiene un buen rendimiento y le llena el ojo a los directivos se quede. Ahí está un buen entrenador hecho en México y que conoce el entorno del futbol nacional", indicó el Capitán celeste.

Respecto al duelo de la Jornada 13 contra los Jaguares de Chiapas, Torrado señaló que hoy, a pesar de la irregularidad de la que habló Christian Riveros momentos antes en la conferencia de prensa, Cruz Azul sabe que con base en el sacrificio, la agresividad al tocar el balón y la rapidez en la ejecución, pueden obtenerse el resto de puntos para colocarse en una mejor posición en la tabla ya que huele a Liguilla.

"Estamos por buena línea y ahora que vamos a Tuxtla es una buena prueba para ver en qué puede mejorar el equipo. Puedo decirles que hemos captado como jugar, cómo hacer que a los rivales se les haga complicado derrotarnos y jugando de esta forma el equipo puede ganar con más regularidad, tenemos llegada, nos ha faltado un poco de contundencia pero siempre estamos llegando, sabemos que los goles van a caer con más constancia".

"Todos nos hemos metido en la cabeza que lo primordial es dejar el alma en la cancha y de ahí obviamente, llegarán los buenos resultados", finalizó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×