Volvió la tensión a los entrenamientos del Puebla

La semana pasada después de la derrota contra San Luís, las puertas del entrenamiento del Puebla se cerraron después de casi dos años. Hoy nuevamente están abiertas, pero se siente un ambiente de...
La semana pasada después de la derrota contra San Luís, las puertas del entrenamiento del Puebla se cerraron después de casi dos años. Hoy nuevamente están abiertas, pero se siente un ambiente de presión que desde la Jornada 6, cuando La Franja era último
 La semana pasada después de la derrota contra San Luís, las puertas del entrenamiento del Puebla se cerraron después de casi dos años. Hoy nuevamente están abiertas, pero se siente un ambiente de presión que desde la Jornada 6, cuando La Franja era último

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla, Puebla. 3 de Abril de 2008

  • De Cristante tengo feos y amargos recuerdos: "Bola" González

La semana pasada después de la derrota contra San Luís, las puertas del entrenamiento del Puebla se cerraron después de casi dos años. Hoy nuevamente están abiertas, pero se siente un ambiente de presión que desde la Jornada 6, cuando La Franja era último de la tabla de porcentajes, no se sentía.

José Luís Sánchez Solá se nota tenso, obliga a que una jugada de tiro de esquina se repita una y otra vez. También tuvo que sacar del equipo suplente del interescuadras a Carlos Arenas porque el juvenil no peleó un balón hasta el final. Además trabaja a tope en la concentración porque sus dos últimos partidos los perdió por errores defensivos en los primeros 15 minutos.

Las malas noticia son que Sergio Rosas ni siquiera estuvo presente en el entrenamiento por su lesión en la rodilla y que Gilberto Mora se volvió a resentir del tobillo derecho y tuvo que salir del interescuadras, lo que obligó nuevamente a Sergio Pérez a cubrir el carril izquierdo para que Hiber Ruiz se hiciera cargo de la banda derecha. Pero Mora es tan importante en el esquema de "Chelís" que es probable que juegue el partido contra Toluca infiltrado.

Respecto al partido contra los Diablos, Álvaro "Bola" González recordó que el torneo anterior Hernán Cristante le detuvo dos penales "son recuerdos feos y amargos los del torneo pasado pero ya quedaron olvidados y el domingo trataré de hacer las cosas bien para que todos lo olviden".

Hace dos jornadas Puebla era sexto lugar general, pero después de dos derrotas consecutivas no sólo cayeron al doceavo de la competencia sino al último de la tabla de porcentajes, pero él guarda mesura.

"Después del partido contra Tigres por ahí decían que éramos muy buenos y ahora dicen que los peores, pero tenemos que tener un equilibrio. Sí se perdieron dos partidos difíciles pero todavía tenemos la posibilidad de salvarnos en nuestras manos y ahora como locales tenemos que sacar esto adelante".

"Bola" trabajó como parte del equipo titular pero todavía no se encuentra a tope de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en el partido contra San Luís, "ya estoy un poco mejor, todavía continúo con la terapia para llegar el domingo lo más sano posible", finalizo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×