Antonio Leaño dice que se equivocaron en la planeación

Antonio Leaño Reyes, Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara, espera que esta tarde su equipo obtenga en casa, ante su público, tres puntos ante Tigres que les permita sumar tanto en...
 Antonio Leaño Reyes, Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara, espera que esta tarde su equipo obtenga en casa, ante su público, tres puntos ante Tigres que les permita sumar tanto en la Tabla de Porcentaje como en la Tabla General.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Abril de 2008

  • Le pedirán un reporte a Jaime Ordiales

Antonio Leaño Reyes, Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara, espera que esta tarde su equipo obtenga en casa, ante su público, tres puntos ante Tigres que les permita sumar tanto en la Tabla de Porcentaje como en la Tabla General.

El dirigente aseguró que su equipo está por debajo de las expectativas que se plantearon en el arranque del campeonato, lo cual atribuye a varias circunstancias y la principal es la adaptación tardía de los refuerzos extranjeros.

"Diría que la falta de jugadores, sobre todo los que vinieron. Salieron algunos, vinieron algunos y unos no venían en las mismas condiciones físicas como en el caso de Sebastián González, quien ahora ya esta al 100 por ciento pero en las primeras Jornadas no estuvo", dijo.

También "Sosa (Marcelo), no fue tan sencilla su adaptación y creo que fue la adaptación de los que se incorporaron y los que se fueron. Eso provocó un poquito de desconcierto y tantos cambios de alineación no dieron la cohesión para tener una continuidad y obtener los resultados que se pensaban", indicó.

Esos puntos, los de adaptación, "no nada más nos pasa a nosotros porque hay que recordar, que el lapso entre un torneo y otro en Diciembre, es corto y a veces se toman decisiones (en contrataciones o venta de jugadores) precipitadas como fue el caso nuestro".

"Hay que recordar que se fue un jugador que ya estaba adaptado como es el caso de Emanuel Villa, de hecho nuestro técnico en aquél entonces César Luis Menotti hablaba maravillas de él y apenas creemos que estaba rindiendo lo que se esperaba y sale inesperadamente. Eso nos obliga a traer jugadores en la misma posición y es parte de la planeación de los torneos".

El Licenciado Leaño junto con el actual Cuerpo Técnico, comenzarán a planear el torneo entrante basados en el rendimiento individual de jugadores, en donde le pedirán al técnico anterior "Jaime Ordiales, nos de un reporte del equipo para reunirlo con el actual y tomar decisiones".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×