Atlante sí propondrá: Gonzalo Pineda

El "se nos encerraron" o "se defendieron con once hombres" no será pretexto para Chivas, al menos este sábado cuando enfrenten al Atlante. Eso es lo que piensa el mediocampista rojiblanco Gonzalo...
 El "se nos encerraron" o "se defendieron con once hombres" no será pretexto para Chivas, al menos este sábado cuando enfrenten al Atlante. Eso es lo que piensa el mediocampista rojiblanco Gonzalo Pineda, pues los Potros no serán un cuadro con precauc

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Abril del 2008

  • Sabe que el Campeón merece su respeto

El "se nos encerraron" o "se defendieron con once hombres" no será pretexto para Chivas, al menos este sábado cuando enfrenten al Atlante. Eso es lo que piensa el mediocampista rojiblanco Gonzalo Pineda, pues los Potros no serán un cuadro con precauciones como lo han hecho sus rivales en semanas anteriores.

"Atlante es un equipo que va a salir diferente a cómo nos han jugado todos los equipos, es un equipo que propone, que sale a atacar sobre todo ante su gente. Será un partido muy diferente en comparación a partidos anteriores y creo que por lo mismo podremos encontrar más espacios", dijo.

Aunque la forma en que juega Atlante se le acomoda al chiverío, el "Gonzo" sabe que por ser el Campeón merecen su respeto.

"Es un equipo completo, es el Campeón y hay que respetarlo por lo mismo, además estarán con su gente y querrá levantar su situación ante Chivas".

Durante la semana, el técnico del Guadalajara, Efraín Flores, ha trabajado en modificaciones, pero en lo que más ha hecho énfasis es en la contundencia, pues es claro, el futbol se gana con goles.

"Estamos trabajando en ese aspecto (contundencia), el Profe ha hecho mucho hincapié en ese aspecto y hay que tratar de tomarlo en cuenta y hacerlo bien. Más allá de los jugadores que ponga el Profe, todos tenemos que tratar de tener más movilidad, ser más inteligente en los movimientos necesarios para abrir unas defensas que se nos han complicado", argumentó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×