Efraín Flores prepara sorpresas

Efraín Flores técnico de Chivas, no quiere repetir una derrota como la del domingo anterior ante Necaxa, por tal motivo, trabajó durante la semana con diferentes variantes, pues quiere darle...
 Efraín Flores técnico de Chivas, no quiere repetir una derrota como la del domingo anterior ante Necaxa, por tal motivo, trabajó durante la semana con diferentes variantes, pues quiere darle frescura a su equipo y acabar con la dificultad para anotar que

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO  (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Abril del 2008

  • Espera tener buenos resultados

Efraín Flores técnico de Chivas, no quiere repetir una derrota como la del domingo anterior ante Necaxa, por tal motivo, trabajó durante la semana con diferentes variantes, pues quiere darle frescura a su equipo y acabar con la dificultad para anotar que han tenido en los últimos duelos.

Será porque los rivales ya conocen la fórmula para hacerles daño, lo cierto, es que el Pastor del Rebaño puede presentar algunas sorpresas mañana en Cancún ante los Potros.

"La idea es poder integrar nuevo recursos y herramientas que nos permitan aspirar a mantener un futbol importante para sacar buenos resultados, y creo que esta semana larga nos sirvió para acentuar algunos recursos que ya tenemos y algunos nuevos. Hemos hecho muchas variantes durante la semana, pero lo importante es que el equipo completo sabe a lo que juega y la idea que tenemos", indicó.

Efraín aún no sabe si estos movimientos le den resultados, pero lo cierto, es que el objetivo es el mismo: apegarse a la filosofía Chiva.

"No sé si algo diferente, lo que sí es que buscamos recursos internos para seguir elaborando un juego agradable pero efectivo. Puede ser que haya caras nuevas o el mismo equipo pero con recursos diferentes", confesó Efraín.

POTRO DIFERENTE

Sobre el rival de mañana, el actual Campeón del futbol mexicano, Flores Mercado acepta que es un equipo diferente al del torneo anterior, pero esto no le resta peligrosidad.

"Diferente sí, pero no quiere decir que más débil o fuerte. Cada equipo de Primera División siempre tiene en su plantel grandes jugadores y en Atlante no es la excepción, no puedo decir que sea mejor o peor, pero sí diferentes porque ha cambiado un poco su plantel, espero que nosotros saquemos el mejor provecho porque nosotros tenemos el mismo plantel", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×