Guadalajara sigue siendo ofensivo: 'Venado'

Para quienes crean que Chivas viene en caída libre o ya no es el mismo de principio de torneo, están muy equivocados. El atacante rojiblanco Alberto Medina, deja en claro que su equipo sigue...
Para quienes crean que Chivas viene en caída libre o ya no es el mismo de principio de torneo, están muy equivocados. El atacante rojiblanco Alberto Medina, deja en claro que su equipo sigue siendo igual de peligroso, aunque los últimos partidos digan lo
 Para quienes crean que Chivas viene en caída libre o ya no es el mismo de principio de torneo, están muy equivocados. El atacante rojiblanco Alberto Medina, deja en claro que su equipo sigue siendo igual de peligroso, aunque los últimos partidos digan lo

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Abril del 2008

  • Confía en vencer al Campeón

Para quienes crean que Chivas viene en caída libre o ya no es el mismo de principio de torneo, están muy equivocados. El atacante rojiblanco Alberto Medina, deja en claro que su equipo sigue siendo igual de peligroso, aunque los últimos partidos digan lo contrario.

El "Venado" acepta que les ha faltado contundencia, pero espera que mañana ante Atlante su equipo pueda despertar.

"Nos ha faltado la contundencia y el gol, pero creo que el equipo lo va encontrar y lo importante es que estamos bien en la tabla. Ya tuvimos un tropiezo con Necaxa y el equipo no debe caer y ante Atlante queremos sumar allá. El estilo siempre va a ser el mismo, por circunstancias de los partidos hacen cambiar un poquito, pero nosotros vamos a demostrar que somos ofensivos y buscar la victoria. Trabajamos mucho la definición, tratamos de no perdonar y meter la que tengamos", señaló el sinaloense.

Alberto reconoce el factor "Vilar" en el lado de los azulgranas, aunque también sabe que no es un portero imbatible, y mucho menos con jugadores de la talla de Omar Bravo y Sergio Santana.

"Vilar es un jugador muy importante en Atlante, y bueno, los que nos toque estar al frente de inicio buscaremos hacer las cosas bien y a seguir manteniendo el estilo y la movilidad para poder hacer goles", expresó.

El habilidoso jugador ignora cómo será la propuesta del actual Campeón del futbol mexicano, sobre todo por el irregular torneo que ha tenido, lo cierto, es que la idea del Chiverío es clara, sacar los tres puntos del Andrés Quintana Roo.

"Quizá ahora lo pueda volver hacer, nosotros desconocemos que vaya a ser su técnico, pero nosotros vamos con la idea de Efraín y llevar a cabo en lo que hicimos durante toda la semana con el objetivo de robarles tres puntos", confesó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×