¿Jugar? Depende del entrenador: Santiago Fernández

Christian el "Jimmy" Giménez y Santiago Fernández, delanteros del cuadro escarlata, coincidieron en señalar que el conjunto de La Franja no será un rival sencillo de vencer por la situación que...
Christian el "Jimmy" Giménez y Santiago Fernández, delanteros del cuadro escarlata, coincidieron en señalar que el conjunto de La Franja no será un rival sencillo de vencer por la situación que atraviesa del descenso y además porque contará con el apoyo d
 Christian el "Jimmy" Giménez y Santiago Fernández, delanteros del cuadro escarlata, coincidieron en señalar que el conjunto de La Franja no será un rival sencillo de vencer por la situación que atraviesa del descenso y además porque contará con el apoyo d

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 4 de Abril del 2008

  • Puebla quiere evitar el descenso

Christian el "Jimmy" Giménez y Santiago Fernández, delanteros del cuadro escarlata, coincidieron en señalar que el conjunto de La Franja no será un rival sencillo de vencer por la situación que atraviesa del descenso y además porque contará con el apoyo de su público, por lo pronto el equipo volvió a hacer futbol en las instalaciones de Metepec donde Pekerman no hizo modificaciones para reportarse listos para el duelo del domingo en Puebla.

Santiago se muestra tranquilo, a pesar de que ha tenido pocos minutos desde su llegada tras participar en el Torneo Preolímpico, "sí, estoy trabajando, ya es cosa del entrenador, si me pone a aprovechar y si no, pues a apoyar, como debe de ser al que esté adentro y, seguramente el que esté, lo va a hacer bien", dijo.

El delantero juvenil considera que el conjunto poblano saldrá a morirse a la cancha para seguir con sus aspiraciones de mantenerse en la Primera División.

"Partido complicado, de grupo también, Puebla un equipo que juega bien y ahora con lo del descenso pues todavía más complicado, pero esperamos como siempre salir con la concentración que hemos demostrado para no vernos sorprendidos".

Como el resto de sus compañeros. piensa que será un cierre nada fácil del campeonato donde los equipos buscan la calificación y otros, salvarse de la quema del descenso, "pues difícil partidos contra rivales de grupo, entonces seguramente va a hacer complicado, no podemos dormir ni un minuto", comentó.  

De igual manera, el argentino Christian Giménez quien ha marcado en dos ocasiones y ha jugado 602 minutos en el presente torneo, cree que será un duelo "intenso2 frente a Puebla.  

"Va a hacer un partido intenso, creo ambos equipos nos jugamos cosas importantes, así que va a hacer un partido muy intenso y un partido que se trabajará bien en todos los aspectos", dijo el "Jimmy". 

Además, considera que se tiene el material humano suficiente para que no se resienta la ausencia del paraguayo Maciel. 

"Acá, cada uno de los jugadores que integra el equipo va a dar el máximo para suplantar a Maciel. Acá como dije siempre hay cinco o cuatro delanteros que pueden hacerlo y que cada uno va a dar el máximo, eso sin duda".

También el argentino cree, que en la recta final del campeonato no se puede regalar nada en la búsqueda de la calificación, ya no se pueden dar ventajas porque se complicarían las cosas. 

"Con concentración yo creo podemos lograrlo, pero si perdemos la concentración o si enfocamos mal nuestras inquietudes, creo que ahí nos podemos equivocar, creo que nosotros debemos jugar y trabajar en nosotros y no regalar ni un centímetro a ningún rival", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×