La ofensiva de Morelia puede despertar: Iván Estrada

Con sólo seis goles en la campaña, Morelia se ubica como la ofensiva más floja del torneo, pero según las propias palabras del lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada, esto no será pretexto...
Con sólo seis goles en la campaña, Morelia se ubica como la ofensiva más floja del torneo, pero según las propias palabras del lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada, esto no será pretexto para que el cuadro bajo lagunero se relaje el sábado en la
 Con sólo seis goles en la campaña, Morelia se ubica como la ofensiva más floja del torneo, pero según las propias palabras del lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada, esto no será pretexto para que el cuadro bajo lagunero se relaje el sábado en la

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 4 de Abril de 2008

  • "Será un rival complicado por momento que atraviesa"

Con sólo seis goles en la campaña, Morelia se ubica como la ofensiva más floja del torneo, pero según las propias palabras del lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada, esto no será pretexto para que el cuadro bajo lagunero se relaje el sábado en la cancha del Morelos.

"Sí van mal en cuanto a goles, pero no nos relajaremos por eso, al contrario, porque en cualquier momento pueden despertar y entonces no queremos ser trampolín de ellos, vamos a tratar de que sigan así". Aseguró el sinaloense.

Además el "Guti" opinó sobre la situación actual del conjunto Monarca; "Será un rival complicado por el difícil momento que atraviesa y tienen que sacar los tres puntos a como dé lugar si es que quieren aspirar a algo. Nosotros también necesitamos esos puntos para estar más tranquilos y pensando más en una calificación. Yo espero un partido muy bueno porque Morelia se va a jugar todas las cartas contra nosotros, y después del triunfo contra Tecos estamos muy motivados". Finalizó el santista con más minutos en el torneo.

Quien podría regresar al cuadro titular, después de haber superado su lesión es Francisco Torres, quien ha entrenado al parejo y sólo espera que su técnico lo considere. "Quiero reaparecer el sábado, me he sentido bien y estoy a un 90 por ciento, todavía puedo descansar un poco y para el momento que inicie el juego se que estaré bien". Declaró el ex americanista.

Además, aceptó estar un poco falto de ritmo por el tiempo fuera de la cancha. "Sí, se pierde un poco el ritmo pero tengo la responsabilidad de defender y hacer las cosas bien, por eso sé que puedo estar bien aunque me falte un poco de juego".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×