Lanzan la nueva Nike+ Sportband

En 2006, Nike lanzó el Nike + iPod Sport Kit y cambió para siempre la experiencia de correr. Los corredores jamás volverían a correr solos. Nike+ logró que el calzado se comunicara con un iPod...
En 2006, Nike lanzó el Nike + iPod Sport Kit y cambió para siempre la experiencia de correr. Los corredores jamás volverían a correr solos. Nike+ logró que el calzado se comunicara con un iPod Nano, brindando de forma instantánea la información y la retro
 En 2006, Nike lanzó el Nike + iPod Sport Kit y cambió para siempre la experiencia de correr. Los corredores jamás volverían a correr solos. Nike+ logró que el calzado se comunicara con un iPod Nano, brindando de forma instantánea la información y la retro

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike4 de Abril de 2008

  • Monitorea tus pisadas sin necesidad del iPod Nano

En 2006, Nike lanzó el Nike + iPod Sport Kit y cambió para siempre la experiencia de correr. Los corredores jamás volverían a correr solos. Nike+ logró que el calzado se comunicara con un iPod Nano, brindando de forma instantánea la información y la retroalimentación en tiempo real durante la carrera, todo a través de los audífonos.

Ya sea como entrenador personal o como compañero de entrenamiento, Nike+ creó una revolución. Para febrero de 2008, los miembros de la comunidad Nike+ han corrido en total alrededor de 40 millones de millas. Nike + ha creado también el club de corredores más grande del mundo a través de nikeplus.com, una comunidad global de corredores donde sus miembros pueden registrar los datos de su carrera, medir su progreso y contactar a otros miembros alrededor del mundo.

Este verano traerá la evolución de Nike +, una nueva forma para que los corredores vivan esta experiencia a través de dos formas: "escuchando como corres" con el iPod Nano o "viendo como corres" con la introducción del Nike + Sportband.

De la misma manera que Nike + Sport Kit se conecta con el zapato para enviar la información al iPod Nano, la Nike Sportband monitorea también tus pisadas pero ahora puedes checar de inmediato tus tiempos, ritmo, distancia y calorías quemadas.

El Nike+ Sportband estará disponible a partir de  abril de 2008, y será la manera más fácil y accesible de obtener los beneficios de la tecnología Nike+.

UN ENTRENADOR PERSONAL EN TU MUÑECA

Ahora, tener una retroalimentación de tu carrera es tan simple como ponerse un par de zapatos Nike+ y presionar el botón de inicio en tu Nike+ Sportband. Su diseño limpio, aerodinámico y a la vez elegante, integra tecnología y funcionalidad. La información sobre la carrera es guardada y mostrada en una USB removible que recibe datos del sensor localizado en el calzado especial Nike +. La conexión para el USB está construida dentro del display y el USB puede ser fácilmente conectado a la computadora.

Utilizando la misma tecnología del Nike+ iPod Sport Kit, el Nike + Sportband realiza estadísticas dinámicas, que ayudan al corredor a incrementar su nivel de entrenamiento. La banda está diseñada para brindar ajuste y confort además de maximizar la visibilidad de la pantalla.

Al invitar a los corredores a utilizar Nike+ sin el iPod Nano y los audífonos, el Nike+ Sportband abre la experiencia Nike+ a una mayor cantidad de corredores en una diversa cantidad de situaciones. Para los corredores que disfrutan escuchar los sonidos ambientales como el tráfico o el sonido de sus propios pasos al correr, esta nueva tecnología te permite mantenerte pendiente de cada detalle mientras corres.

El Sportband está diseñado simple y sencillamente para que los corredores obtengan el mejor beneficio a través de sus innovaciones, sin distracciones durante la carrera. Dos botones lo hacen todo: al mantener presionado el botón de inicio/detener en la cara frontal de la banda.

[mt][foto: Nike]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×