Atlas 0 - 1 Necaxa

-Alineaciones probables y árbitros Necaxa viene quitar el invicto a Chivas
 -Alineaciones probables y árbitros Necaxa viene quitar el invicto a Chivas

EL QUE GANE DARÁ UN PASO IMPORTANTE A LA LIGUILLA Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Viernes 4 de abril de 2008, a las 20:45 horas

-Alineaciones probables y árbitros

  • Necaxa viene quitar el invicto a Chivas

El torneo dentro de las grandes bondades que tiene es que pese a que Atlas y Necaxa no han mantenido una gran regularidad están en la pelea y no sólo eso, las matemáticas dicen que con un triunfo más cualquiera de los dos puede llegar hasta el quinto lugar general.

Ambos cuadros están empatados en puntos, pues con sus triunfos de la fecha anterior llegaron a 16 unidades y este fin de semana se verán las caras sobre la grama del Jalisco, en partido adelantado de la fecha 13 del Clausura 2008. ATLAS Los rojinegros se sacudieron los empates de encima y buscan en este cierre de torneo un lugar en la fiesta grande, el triunfo ante los Monarcas les hace pensar que cuando el juego en conjunto no alcanza, una individualidad puede marcar la pauta de un partido.

Después del terrible torneo anterior, cuando sólo sumaron 12 unidades, los Zorros quieren superar esta marca, pero no sólo eso sino que la meta principal era conseguir 25 puntos como mínimo, se antoja complicado, pero tienen aún cinco partidos para conseguir las nueve unidades que les faltan.

La principal duda es qué pasará con la defensa, Diego Colotto fue suplente ante Morelia, pero lo cierto es que el argentino tiene un cartel y un prestigio mayor que los jóvenes rojinegros, por eso es de llamar la atención que haya visto el último encuentro desde el banquillo, el tiempo dirá si lo regresan al puesto o si el técnico se la sigue jugando con Ricardo Jiménez.

Al frente Marioni sigue jugando y pesando, pese a su dolencia. Este delantero se la sigue jugando por el equipo, y el reto es hasta que la rodilla aguante.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Ulises Mendívil

NECAXA Son los malos, los villanos de la película. Los Rayos le quitaron lo guapo a las Chivas y les arrebataron el invicto el pasado domingo. Salvador Reyes tiene a sus servicios una horda de guerreros, elementos que van al balón con la misma determinación que un matarife a una vaca.

Barbosa y Galindo son dos mediocampistas que priorizan la contención por encima de la creación, el cortar una jugada es mejor que iniciarla, y eso le trajo dividendos a los necaxistas el pasado fin de semana.

Pese a la molestia de Efraín Flores, jugar de esta manera se vale. Cualquier estilo es válido y más si trae puntos, victorias. En este caso fue mayúsculo el triunfo, porque frenaron a Chivas.

La mala noticia es que el hombre que tiene la manija en el ataque no podrá estar. Ángel Reyna se fue por doble amonestación y los suplentes están muy lejos de dar las notas tan altas como este zurdo, ex San Luis.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Ángel Reyna

LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

EL PARTIDO Si de local el cuadro de Chavita Reyes jugó a la defensiva, no vendrá al Jalisco a proponer, eso se entiende. Pero si Atlas sale en pro del resultado, puede dejar huecos en la parte baja y hacer un partido dominado por contragolpes y descolgadas.

Es posible que sea un partido más emotivo que el del pasado sábado donde el Zorro venció a Monarcas, pero este duelo se antoja que sea un encuentro cerrado, peleado en el medio campo.

Una desatención o un buen cobro de pelota quieta puede marcar la diferencia.

Creemos en el triunfo de Atlas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×