Tecos 2 - 1 Tigres

TECOS Y TIGRES MÁS PREOCUPADOS POR EL DESCENSO
 TECOS Y TIGRES MÁS PREOCUPADOS POR EL DESCENSO

TECOS Y TIGRES MÁS PREOCUPADOS POR EL DESCENSO

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 4 de Abril de 2008, a las 18:00 horas

  • Los emplumados son la penúltima peor defensiva del torneo

-Alineaciones probables y árbitros

Dos equipos prácticamente eliminados del Clausura 2008 chocarán este viernes en el Tres de Marzo. Tecos y Tigres están alejados de la calificación tras un pésimo e irregular torneo.

Ambos cuadros están más preocupados en la situación porcentual, y este viernes desean olvidarse por completo de este renglón.

TECOS

Golpeados anímicamente llegan los Tecos a este compromiso. Tras la llegada de José Luis Trejo al banquillo zapopano se habían mostrado como un equipo ordenado, sin embargo, los cuatro goles que recibieron en La Comarca Lagunera demostraron que su zona baja es la más floja.

Sólo por encima de Atlante, los emplumados son la penúltima peor defensiva del torneo. 22 goles son los que ha recibido el guardameta José de Jesús Corona, y esta situación ha preocupado a los altos mandos del equipo quienes ya mostraron su malestar.

La buena noticia para el Profe Trejo que podrá contar con los servicios de Marcelo Sosa. El uruguayo ha cumplido su partido de suspensión tras ser expulsado ante Atlas, luego de una patada hacia el "Barullo" Bruno Marioni.

No cabe duda que la ausencia de Juan Carlos Leaño se mostró el fin de semana pasado, no sólo por los cuatro goles de Santos, sino que el "Cheto" demuestra que es un jugador fundamental en la defensiva emplumada. Todo indica que el joven Diego Jiménez repetirá en ese sector.

Tecos sabe que este duelo es fundamental. Durante todo el torneo han dejado escapar varias oportunidades interesantes, y esta es una de ellas, pues de ganar prácticamente se estarían olvidando del tema porcentual ante un equipo directamente inmiscuido en el mismo.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Juan Carlos Leaño Eduardo Lillingston

TIGRES

No cabe duda que desde la llegada de Manolo Lapuente, Tigres ha mejorado. Han dejado los últimos lugares de la general y han dado un respiro importante en el tema porcentual. Los números del estratega son tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Actualmente los felinos se encuentran ubicados en el lugar 11 de la Tabla General, muy alejados de una posible calificación ya que por encima de ellos están Chivas, San Luis, Cruz Azul y Necaxa.

Parece que el mejor momento de Tigres está por venir. Con un trabajo más implantado de Manolo Lapuente, jugadores como Blas Pérez y Gastón Fernández han despertado, por lo que la afición norteña está esperanzada en un cierre de campeonato decoroso.

Tras su gol y recuperarse al cien por ciento de su lesión, todo indica que el panameño Blas Pérez será la única novedad en el once titular.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno LESIONADOS DE TIGRES Lucas Lobos (duda con 70 porciento de jugar)

EL PARTIDO

Manolo Lapuente nunca se ha caracterizado por ser un técnico ofensivo y que  busque primordialmente el espectáculo, por lo que seguramente se verá un Tigres con precauciones esperando los espacios de Tecos. Los zapopanos están más que obligados a sumar y obviamente a buscar el resultado.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×