El 'Quesos' González por el suspendido Maciel

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar al conjunto del Puebla donde el cuadro de Pekerman buscará seguir como el mejor visitante del torneo, producto de tres victorias, un empate, dos...
Los Diablos continúan trabajando para enfrentar al conjunto del Puebla donde el cuadro de Pekerman buscará seguir como el mejor visitante del torneo, producto de tres victorias, un empate, dos derrotas, 10 goles a favor por la misma cantidad en contra. Es
 Los Diablos continúan trabajando para enfrentar al conjunto del Puebla donde el cuadro de Pekerman buscará seguir como el mejor visitante del torneo, producto de tres victorias, un empate, dos derrotas, 10 goles a favor por la misma cantidad en contra. Es

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Méx. 4 de Abril de 2008

  • El "Quesos" se declara contento

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar al conjunto del Puebla donde el cuadro de Pekerman buscará seguir como el mejor visitante del torneo, producto de tres victorias, un empate, dos derrotas, 10 goles a favor por la misma cantidad en contra. Es un hecho que les va mejor jugando en patio ajeno, que en casa, aunque ahora no contarán con el paraguayo Manuel Maciel quien está suspendido.

El equipo realizó el tradicional interescuadras donde el técnico argentino paró a los once que arrancarán frente a La Franja en la cancha del Estadio Cuauhtemoc, a pesar de que la práctica fue a puerta cerrada, Medio Tiempo se enteró que Edgar el "Quesos" González acompañará en el ataque al argentino Christian Giménez.  

En el caso de Santiago Fernández ingresó en la parte complementaria, por cierto el delantero desde su llegada tras participar en el Torneo Preolímpico no ha arrancado como titular.

El "Quesos" se declara contento porque se le da la oportunidad de arrancar el juego, "sí es importante desde el inicio, tratar de aprovechar la oportunidad, apoyar al equipo y estar en las mejores condiciones para hacer un buen partido. Jugué con el cuadro titular, sabemos que Maciel está suspendido, entonces hay que aprovechar al máximo para no defraudar al técnico", indicó.  

González acumula 333 minutos en el presente torneo, no ha marcado gol y cuando lo hizo, según estaba en posición adelantada, cuando enfrentaron al conjunto de Pachuca en la Jornada 8. También habló de la sequía de gol, "ha costado trabajo, pero siempre tratamos de hacer nuestro mejor trabajo para que se refleje en la cancha, eso es lo más importante que la actitud siempre es la misma".   

Acerca del rival de este domingo espera conseguir un resultado positivo, "un rival muy complicado, sabemos que Puebla se juega la vida en cada partido, pero nosotros vamos hacer el partido que nos convenga, hay que ser inteligentes, sabemos que si nos paramos bien podemos sacar un buen resultado", dijo.  

Además gracias a los resultados que han obtenido jugando fuera, los Diablos se mantienen con amplias posibilidades de meterse a la Liguilla del futbol mexicano

"Sí, somos los mejores como visitantes, pero tampoco hay que confiarse, estamos muy metidos en lo que tenemos que hacer, debemos estar concentrados los 90 minutos, todavía faltan partidos importantes". 

-¿Cómo será la recta final del torneo para Toluca?- "Difícil, como se ha dado todo el campeonato, se nos han dado las cosas un poquito complicadas, al principio tuvimos la oportunidad de irnos un poco más arriba, así esta, este es el presente del equipo y hay que seguir luchando, hasta al final hay que dar lo último", concluyó.  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×