Todavía tenemos aspiraciones de clasificar: Sambueza

El mediocampista de Pumas, Rubens Sambueza, dijo este viernes que está confiado en que el conjunto auriazul logrará clasificar a la Liguilla, ya que aunque están pasando por una mala racha de...
El mediocampista de Pumas, Rubens Sambueza, dijo este viernes que está confiado en que el conjunto auriazul logrará clasificar a la Liguilla, ya que aunque están pasando por una mala racha de resultados, todavía les tocará enfrentar en Ciudad Universitari
 El mediocampista de Pumas, Rubens Sambueza, dijo este viernes que está confiado en que el conjunto auriazul logrará clasificar a la Liguilla, ya que aunque están pasando por una mala racha de resultados, todavía les tocará enfrentar en Ciudad Universitari

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Abril de 2008

  • "Enfrentaremos de locales a Toluca y Pachuca, rivales directos"
  • "San Luis vendrá a defenderse y salir al contragolpe"

El mediocampista de Pumas, Rubens Sambueza, dijo este viernes que está confiado en que el conjunto auriazul logrará clasificar a la Liguilla, ya que aunque están pasando por una mala racha de resultados, todavía les tocará enfrentar en Ciudad Universitaria a dos contrincantes directos, Pachuca y Toluca.

"Tenemos aspiraciones a la clasificación porque tenemos dos partidos de locales, tanto contra Toluca y Pachuca, que son rivales directos de nuestro Grupo, hay que buscar ganar ese partido, y ahora contra San Luis y de visitantes hacer lo mejor posible, sobre todo no perder", explicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Sambu" reconoció el mal momento de los felinos, pero este domingo cuando reciban a San Luis, podrán retomar el buen paso de cara a la clasificación.

"No estamos pasando un buen momento futbolístico, hay que trabajarlo porque todavía faltan varios partidos para la calificación, el domingo tenemos que hacer las cosas bien y sacar un triunfo de locales", señaló.

El argentino añadió que los potosinos son un rival complicado, tal como lo fueron el campeonato pasado donde doblegaron a los universitarios 3-2, pero ahora las cosas podrán ser distintas, e incluso lo más probable es que vengan a encerrarse.

"El torneo pasado perdimos allá un partido muy peleado, pero esperemos que el domingo podamos sacar el triunfo, sabemos cómo juegan ellos, seguramente vendrán un poco a defenderse y salir al contragolpe, así que hay que estar atentos, pensar en nosotros y hacer bien las cosas", manifestó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×