Seguir en el mi cargo, ya no está en mis manos: Portilla

El Vicepresidente de las Águilas del América, Pedro Portilla mencionó este viernes que ya no está en sus manos decidir si se mantendrá en su cargo, aunque se consigan resultados como el del pasado...
 El Vicepresidente de las Águilas del América, Pedro Portilla mencionó este viernes que ya no está en sus manos decidir si se mantendrá en su cargo, aunque se consigan resultados como el del pasado miércoles ante River Plate.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Abril de 2008

  • Sobre Alfredo Tena, sólo rumores

El Vicepresidente de las Águilas del América, Pedro Portilla mencionó este viernes que ya no está en sus manos decidir si se mantendrá en su cargo, aunque se consigan resultados como el del pasado miércoles ante River Plate.

El pasado domingo 30 de marzo el Presidente del Club, Guillermo Cañedo presentó la renuncia de toda la Directiva que se haría efectiva a partir del próximo 1 de junio, incluido su Vicepresidente Pedro Portilla.

"No está en nuestras manos (continuar al frente de América). Nuestra posición creo que ha sido muy clara, la dejó muy clara el Presidente, simplemente les digo que estamos trabajando con la misma ilusión del primer día en que llegamos y así lo haremos hasta el último día que lo decida el dueño del equipo", mencionó Portilla en las instalaciones de Coapa.

El directivo negó que sea un hecho el que Alfredo Tena vaya a fungir como Director Deportivo a partir del siguiente torneo, sin embargo dijo, en la reestruturación anunciada por el Presidente del club todo puede suceder.

"Son rumores, ahorita van a seguir surgiendo muchos más rumores, como lo dijo también el señor Cañedo, vendrá una reestructuración y pues cualquier cosa podrá suceder en esta reestructura.

"No hacerle caso a los rumores, ahorita estar muy enfocados y trabajando como lo hemos venido haciendo, partido a partido", dijo.

-¿Cambió el ambiente en el club con la victoria ante River Plate?- "Sí cambia el ambiente, como lo dijo ayer el técnico, la verdad es que no hemos avanzado más que lo que se hizo, un partido. Pero en las condiciones en las que estábamos fue un partido muy importante que hace que cambie el ambiente, que los muchachos recuperen la confianza y que se trabaje por lo menos estos días de esta forma.

"Pega muy bien en el ánimo (previo al Clásico), ya lo decía el Presidente que se venían dos partidos muy importantes, el de River y el Clásico, esto pega muy bien en el ánimo y nos pone en una posición excelente para acceder a la siguiente ronda de Libertadores", mencionó.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×