Tecos ganó prima doble por triunfo ante Tigres

Sebastián González había dicho en la semana que no festejaría si le anotaba a Tigres, equipo con el cual estuvo, y al que dijo, le guarda un gran cariño. Eso dijo el jugador antes del partido, una...
Sebastián González había dicho en la semana que no festejaría si le anotaba a Tigres, equipo con el cual estuvo, y al que dijo, le guarda un gran cariño. Eso dijo el jugador antes del partido, una vez que se llevó a cabo, la realidad fue otra, sí fes
 Sebastián González había dicho en la semana que no festejaría si le anotaba a Tigres, equipo con el cual estuvo, y al que dijo, le guarda un gran cariño. Eso dijo el jugador antes del partido, una vez que se llevó a cabo, la realidad fue otra, sí fes

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 4 de Abril de 2008

  • Desconoce qué significa la seña de "Chamagol"

Sebastián González había dicho en la semana que no festejaría si le anotaba a Tigres, equipo con el cual estuvo, y al que dijo, le guarda un gran cariño. Eso dijo el jugador antes del partido, una vez que se llevó a cabo, la realidad fue otra, sí festejo porque le ganó la emoción.

Es válido que haya festejado "Chamagol", según dijo en la zona mixta del Estadio Tres de Marzo, el Presidente Antonio Leaño, quien estaba feliz por la victoria, porque por un lado se quitó la presión del tema porcentual y por otro, aumentan las posibilidades de repesca.

"Es válido festejar, aunque dijo que no lo haría por respeto, finalmente le ganó emoción. Definitivamente estamos muy contentos porque él no llegó en condiciones aptas para el torneo, no estaba jugando con regularidad, ya está a tono, está demostrando su capacidad y la calidad no la ha perdido, ahí está el resultado", dijo el dirigente.

En los dos goles que anotó González, hizo la misma seña, como contando dinero, frotándose los dedos, lo cual desconoce el Presidente a que se deba; de entrada descarta que sea por la prima que ayer por la noche ofreció el dirigente en la concentración del equipo.

"Se puede interpretar de diferentes maneras, él (Sebastián) sabía que existía esta prima (doble), no creo que se refiera a eso o presumir de ello. Simplemente es una seña de euforia porque él había dicho que no festejaría, le gana la emoción, tuvo una gran partido, metió dos goles que le dieron tres puntos a su equipo y no sé que quiso decir con las señas que hizo".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×