Edgar Solís se pone a disposición de Efraín Flores

El mejor torneo de Edgar Solís en Primera División, es el actual. Ha sumado más de 700 minutos y un gol con Chivas, sin embargo, en la fecha anterior ante Necaxa no vio actividad al sumar su...
 El mejor torneo de Edgar Solís en Primera División, es el actual. Ha sumado más de 700 minutos y un gol con Chivas, sin embargo, en la fecha anterior ante Necaxa no vio actividad al sumar su quinto cartón amarillo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Abril del 2008

  • "El grupo está tranquilo"

El mejor torneo de Edgar Solís en Primera División, es el actual. Ha sumado más de 700 minutos y un gol con Chivas, sin embargo, en la fecha anterior ante Necaxa no vio actividad al sumar su quinto cartón amarillo.  Esta situación le dejó cierta impotencia, pero ahora que está a disposición de su entrenador, el "Tepa" desea retornar a la titularidad frente al Atlante.  "Espero que otra vez se me dé la posibilidad de iniciar, pero todo está en que el Profe Efraín así lo decida. De regresar lo tomaría con gran alegría y motivación, creo que he estado haciendo bien las cosas", aceptó Solís.  Edgar reconoce que en las últimas semanas han cometido errores importantes tanto en liga como en Libertadores, pero confía en que las variantes y movimientos que ha trabajado su técnico rindan frutos en Cancún.  "El grupo está tranquilo, está consciente de que hemos tenido errores y nos ha costado trabajo abrir esas defensas que se meten atrás, pero para eso hemos trabajado bien con todas las variantes".  Sobre su rival en turno, el "Tepa" señaló: "Es un equipo que le gusta ser ofensivo con muchos jóvenes como nosotros, es un equipo vertical y que tenemos que contener eso, pero también tenemos que jugarlos al tú por tú", aseguró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×