Buscaremos ganar a Monterrey para ponerle presión a Puebla: Candia

Salustiano Candia, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que es el momento de ganar a Monterrey este sábado y de esta manera meterle una mayor presión Puebla y definir la...
 Salustiano Candia, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que es el momento de ganar a Monterrey este sábado y de esta manera meterle una mayor presión Puebla y definir la permanencia frente a los poblanos en la próxima Jornada 14 en el Luis

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Abril del 2008

  • Aseguró que han ido mejorando

Salustiano Candia, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que es el momento de ganar a Monterrey este sábado y de esta manera meterle una mayor presión Puebla y definir la permanencia frente a los poblanos en la próxima Jornada 14 en el Luis "Pirata" Fuente.

-¿Es el momento de dar la estocada final, para salvarse antes de que finalice el torneo?- "Claro, siempre y cuando nosotros ganando, vamos a meterle todavía más presión al Puebla porque juegan el domingo, combinado eso. Ojalá que se pueda ganar y meterle más presión al Puebla, porque tienen también un compromiso muy duro en casa y creo que no va a ser muy fácil. Primero hay que ganar y luego pensar en que Puebla pierda, y luego definir acá en casa nuestra", reiteró.

-¿Con qué mentalidad viajan para enfrentar al Monterrey?- "Todos los partidos son difíciles, es un compromiso muy duro, sabemos que Monterrey es un gran equipo, nosotros venimos también de una rachita muy buena y bueno, ojalá se pueda continuar así, porque como venimos haciendo el trabajo, yo creo que lo vamos a hacer y trabajando bien, creo que vamos a llegar bien para este compromiso", aseguró antes de viajar a la Sultana del Norte.

-¿Conoces a los atacantes de Monterrey, sabes de su peligrosidad?- "Claro, es un privilegio jugar en contra de esos jugadores, son muy buenos jugadores que ya tienen largo tiempo en el futbol, es importantísimo para mi carrera, y para el equipo es más importante porque sabemos de que ellos van a salir a buscar desde un comienzo el partido y nosotros tenemos que salir bien concentrados e inteligentes, para poder enfrentar a un rival tan complicado como es Monterrey. Creo que si continuamos haciendo bien las cosas, no vamos a tener ningún inconveniente, siempre y cuando respetemos al rival, hay que ir a buscar los tres puntos", afirmó.

-¿Monterrey es peligroso en el juego aéreo?- "Sí claro, es precisamente lo que Miguel (Herrera) nos estaba indicando en el entrenamiento. Trataremos de hacer eso y creo que haciéndolo bien, lo haremos en el compromiso del sábado. Insisto, como venimos trabajando, no tendremos mayor inconveniente porque venimos haciendo bien las cosas y ojalá Dios quiera se pueda continuar así", reconoció el paraguayo.

-¿Veracruz ha mejorado, futbolísticamente hablando?- "Claro muy bien, en ese sentido el equipo ha madurado bastante, ha evolucionado bastante y ojalá que se pueda continuar así. Día a día estamos mejorando más y más, ya con miras a metas más grandes a partir de este fin de semana, porque nosotros nos mentalizamos primero, en zafarnos un poco del descenso, y luego si es posible, por qué no, pensar en calificar", concluyó Salustiano Candia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×