Xoloitzcuintles, listos para enfrentar a Lobos

Con buen ambiente y gran ánimo, los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizaron ayer un importante entrenamiento, en el que pudieron jugar un partido interescuadras para...
 Con buen ambiente y gran ánimo, los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizaron ayer un importante entrenamiento, en el que pudieron jugar un partido interescuadras para definir la estrategia a seguir para el cotejo ante los Lobos de

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 4 de Marzo del 2008

  • El juego será el domingo

Con buen ambiente y gran ánimo, los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizaron ayer un importante entrenamiento, en el que pudieron jugar un partido interescuadras para definir la estrategia a seguir para el cotejo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El juego ante los licántropos se llevará a cabo el domingo 6 de abril en punto de las 13:00 horas locales, en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".

Durante el entrenamiento, el Director Técnico Wilson Graniolati usó a todos sus jugadores en la cancha, para observar su estado actual y considerar si están listos para el enfrentamiento dominical.

El estratega charrúa podrá contar con los servicios de casi toda su escuadra, con la única duda del delantero Diego Torres, que tuvo una lesión en el partido ante Socio Águila y todavía no hay certeza si jugará ante Lobos BUAP.

[mt][foto: Cortesía Club Tijuana]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×