Jugamos contra Pachuca no contra las estadísticas: Romano

América no jugará en contra de los cuatro partidos que tiene sin ganar en casa y tampoco ante el último lugar que ocupa en la tabla general, lo hará frente a Pachuca en busca de mantener viva la...
América no jugará en contra de los cuatro partidos que tiene sin ganar en casa y tampoco ante el último lugar que ocupa en la tabla general, lo hará frente a Pachuca en busca de mantener viva la esperanza de alcanzar la calificación, indicó el técnico arg
 América no jugará en contra de los cuatro partidos que tiene sin ganar en casa y tampoco ante el último lugar que ocupa en la tabla general, lo hará frente a Pachuca en busca de mantener viva la esperanza de alcanzar la calificación, indicó el técnico arg

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2008

  • Aseguró que deben mostrar actitud y entrega

América no jugará en contra de los cuatro partidos que tiene sin ganar en casa y tampoco ante el último lugar que ocupa en la tabla general, lo hará frente a Pachuca en busca de mantener viva la esperanza de alcanzar la calificación, indicó el técnico argentino Rubén Omar Romano.

"No nos fijamos en estadísticas ni rachas, sólo en el día a día y jugamos contra un equipo que lleva años trabajando junto, que tiene una idea futbolística muy interesante, que sabe lo que hace dentro del campo, entonces la idea es jugar contra Pachuca, no contra los cuatro partidos de local que no ganaste ni contra el último lugar de la general".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega reiteró que utilizará un cuadro diferente al que jugó el pasado miércoles contra River Plate de Argentina, esto con el objetivo de dosificar la carga de trabajo hacia un plantel que tiene un gran desgaste en el aspecto físico.

"Va a haber una rotación de jugadores para poder estar bien, la acumulación de cansancio es mucha y hay jugadores que pueden resentirlo mucho y todavía tenemos partidos importantes, más allá que el de mañana también lo es", estableció.

El estratega sudamericano explicó que el domingo deben salir con la misma actitud y entrega mostrada a media semana dentro de la Copa Libertadores, choque al que llegan con un poco más de tranquilidad, lo que les ayudó a prepararlo mejor.

"Tenemos que tratar de salir mañana con los que estén dentro del campo con una idea clara, con la entrega y actitud que mostró el equipo el miércoles. Hay más tranquilidad porque el resultado ayudó a eso, a trabajar con más serenidad".

Finalmente, Romano, quien dijo que el delantero paraguayo Salvador Cabañas no estará de inicio en este duelo, expresó que Tuzos también puede hacer cambios en su cuadro titular, ya que vio acción a media semana dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero descartó que cambien su estilo de juego.

"Es un rival complicado que también tuvo un partido a media semana, que por ahí puede hacer algunos cambios, no sabemos como va a jugar, sabemos la idea que tiene, que no modifica, pero desconocemos la alineación que pueda utilizar", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×