Isaac Romo espera un partido intenso ante Indios

Es una aduana difícil pues se meten a la casa del Campeón. Con grandes posibilidades de acceder a la Liguilla de Primera "A", el Tapatío ya se encuentra en Ciudad Juárez en espera del silbatazo...
 Es una aduana difícil pues se meten a la casa del Campeón. Con grandes posibilidades de acceder a la Liguilla de Primera "A", el Tapatío ya se encuentra en Ciudad Juárez en espera del silbatazo inicial de mañana frente a los Indios.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Abril del 2008

  • Aseguró que la cancha será ventaja para los dos

Es una aduana difícil pues se meten a la casa del Campeón. Con grandes posibilidades de acceder a la Liguilla de Primera "A", el Tapatío ya se encuentra en Ciudad Juárez en espera del silbatazo inicial de mañana frente a los Indios.  La buena noticia para el técnico Germán López, es que podrá contar con plantel completo para esta complicada visita, ya que jugadores como Juan Ocampo, Antonio "Hulk" Salazar, Julio Nava, Liborio Sánchez y José Antonio Patlán está a su disposición.  Para el delantero rojiblanco Isaac Romo, el enfrentar a los Indios representará una gran prueba para su equipo, y será un examen para ver de qué está hecho el cuadro filial de Chivas.   "Indios es un equipo que suele mostrar un buen funcionamiento, tiene gente de experiencia que en algún momento jugó en Primera División, la cancha nos ayudará a los dos, porque recuerdo la mantienen en buenas condiciones y se jugará por la noche, esa ya es ventaja para los dos equipos", aseguró Romo.  Sobre cómo espera el duelo de mañana, Isaac indicó: "Me parece que será un partido muy intenso, no creo que ellos sean favoritos, si son el equipo campeón y va a estar en casa, pero actualmente Tapatío ha demostrado que está jugando un buen torneo y vamos dispuestos a obtener un resultado positivo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×