La afición conmigo ha sido espectacular: Colotto

Diego Colotto se quema en la banca. En La Plata le enseñaron guardar una posición, no darle la espalda al delantero, salir en línea para no habilitar al atacante rival, cabecear a la defensiva o...
Diego Colotto se quema en la banca. En La Plata le enseñaron guardar una posición, no darle la espalda al delantero, salir en línea para no habilitar al atacante rival, cabecear a la defensiva o al ataque, pero lo que no le enseñaron fue estarse tranquilo
 Diego Colotto se quema en la banca. En La Plata le enseñaron guardar una posición, no darle la espalda al delantero, salir en línea para no habilitar al atacante rival, cabecear a la defensiva o al ataque, pero lo que no le enseñaron fue estarse tranquilo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Abril de 2008

  • Se mantiene tranquilo pese a no jugar

Diego Colotto se quema en la banca. En La Plata le enseñaron guardar una posición, no darle la espalda al delantero, salir en línea para no habilitar al atacante rival, cabecear a la defensiva o al ataque, pero lo que no le enseñaron fue estarse tranquilo en el banquillo.

Esta mañana Diego se veía expectante, pero no como si tuviera ansias por un partido que jugará, sino con la tranquilidad de una fiera en una jaula. El argentino a últimas fechas ha sido muy arropado por la afición y les da las gracias por esas atenciones.

"Estoy muy agradecido, pero muchísimo, el trato que han tenido conmigo es espectacular y se lo agradezco de todo corazón, y espero en cualquier momento poder retribuirlo con algo importante, desde ya muchísimas gracias a todos los que me muestran su apoyo".

Le preguntan si hay ansiedad por no jugar y no miente dice que sí, que quisiera estar, pero también es sabedor que ya falta poco para que cambie su situación.

"Hay que pensar que no falta mucho, hay que tratar de sumar, tratar de ser responsable y sumar para cuando a uno lo necesiten".

Pese a que no jugará ante Boca, el zaguero desea que sus compañeros hagan un buen juego y saquen el triunfo que todos esperan.

"Esperemos que el equipo saque un buen resultado porque en definitiva creo yo que la eliminatoria se definirá en Chile, ganando podemos ir con un poco más de tranquilidad".

Colotto declaró que pese a este trago amargo está feliz por las experiencias que ha vivido en México, pero a lo mejor también piensa que lo mejor haya sido irse al River Plate, o buscar regresar a Tecos o cualquier cosa que quedarse para no ser regular con los Zorros.

"Hay que estar con tranquilidad, estoy agradecido con México por todo lo que me ha dado, pero estoy tranquilo y hay que trabajar y sumar con el grupo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×