Dedica 'Chamagol' actuación a detractores

Con un partido de mucha lucha e intesidad en el medio campo, se abrió la cabalística Jornada 13 del Clausura 2008. Tecos consiguió un triunfo importantísimo 2-1 sobre Tigres en el Tres e Marzo,...
 Con un partido de mucha lucha e intesidad en el medio campo, se abrió la cabalística Jornada 13 del Clausura 2008. Tecos consiguió un triunfo importantísimo 2-1 sobre Tigres en el Tres e Marzo, que da por terminada, por lo menos en este campeonato, l

Martín Rico Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 4 de Abril de 2008

  • "Son tres puntos importantísimos"

Con un partido de mucha lucha e intesidad en el medio campo, se abrió la cabalística Jornada 13 del Clausura 2008. Tecos consiguió un triunfo importantísimo 2-1 sobre Tigres en el Tres e Marzo, que da por terminada, por lo menos en este campeonato, la situación porcentual.

Sebastián González, quien durante la semana dijo que no festejaría en caso de anotarle a su exequipo, se olvidó de lo declarado y en cuanto cayó el segundo tanto, el definitivo en el partido, explotó en jubiló... al final lo reconoció.

"Estoy feliz  porque se me están dando los goles y eso para un delantero es importantísimo, ya que a mí particularmente me ha costado muchísimo, y ahora que están apareciendo las anotaciones me ponen muy feliz. Además, los goles conseguidos han significado puntos", señaló el jugador emplumado.

El chileno comentó que el triunfo, por todo lo que se jugaba, es determinante en el corto plazo, "lo cual nos pone bien, porque tigres es un rival directo en la porcentual y además es un equipo con el que yo tuve la oportunidad de jugar; ganarle a este tipo de equipos en lo personal es muy importante".

Indicó también, que su actuación se la dedica a todos aquellos que lo criticaron desde que salió de Tigres y que incluso dejaron de llamarlo "Chamagol". Una actuación como la que tuvo ante Tigres, dijo, era lo que necesita para repuntar. "Ahora sueño con la Liguilla, ¿por qué no?".

"La verdad es que hubo en su momento, cierto sector de la prensa que me criticaban por mi pasado en Veracruz, pero bueno, como siempre lo he dicho soy una persona que siempre me he entregado con los equipos en los cuales me ha tocado estar y aquí esta la respuesta a todo eso, así que como te repito, me pone muy feliz esta victoria", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×