Indios buscará en casa cazar una chivita

La Tribu no se guardará nada. Sabe que de lograr la victoria ante Tapatío sus posibilidades de entrar a la Liguilla aumentan. El Atlético Mexiquense igualó a 0 en su visita a los Tuberos de...
La Tribu no se guardará nada. Sabe que de lograr la victoria ante Tapatío sus posibilidades de entrar a la Liguilla aumentan. El Atlético Mexiquense igualó a 0 en su visita a los Tuberos de Colima, por lo que la posibilidad, de lograr el triunfo, está abi
 La Tribu no se guardará nada. Sabe que de lograr la victoria ante Tapatío sus posibilidades de entrar a la Liguilla aumentan. El Atlético Mexiquense igualó a 0 en su visita a los Tuberos de Colima, por lo que la posibilidad, de lograr el triunfo, está abi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Abril del 2008

  • El torneo anterior terminaron 0-0

La Tribu no se guardará nada. Sabe que de lograr la victoria ante Tapatío sus posibilidades de entrar a la Liguilla aumentan. El Atlético Mexiquense igualó a 0 en su visita a los Tuberos de Colima, por lo que la posibilidad, de lograr el triunfo, está abierta para que el Club de Futbol Indio se meta, de una vez por todas, a zona de clasificación.

La 19:00 horas de este domingo, en la cancha del Olímpico Benito Juárez, es el día horario y lugar para una batalla que tiene todos los ingredientes para ser fragorosa, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2008 de la Primera División “A”.           

Los aborígenes reciben a una escuadra filial de Chivas Rayadas de Guadalajara que también quiere calificar, que también tiene buen futbol. Que también buscará la victoria.

ASÍ LLEGAN          

Los rarámuris, con 19 puntos, suma de cuatro victorias, siete empates y dos descalabros, buscarán escalar posiciones dentro del Grupo 2, donde se ubican en el quinto puesto.           

Con la mejor diferencia de goles en el sector (nueve), de lograr la victoria, se metería a zona de clasificación. Es décimo lugar general.          

Indios llega a este duelo luego de vencer como visitante a los Tecos de la UAG, por 3-1.           

Entretanto, los tapatíos son cuartos en su grupo. Dependen de sí mismos para instalarse en la Liguilla, pues de ganar, permanecerían en zona de clasificación. Cuentan con 21 unidades, con seis triunfos, tres empates y cuatro igualadas. Tienen una diferencia de tres. Son quintos generales.           

Cabe destacar que como visitantes no han tenido muy buenos números. Sin embargo, destacan los empates que le arrancó a los Esmeraldas de León y Dorados de Sinaloa.

Los Rojiblancos llegan luego de vencer por 1-0 a los Rayados de Monterrey.

ANTECEDENTE

El torneo anterior, Indios salió con un empate a 0 del Estadio Jalisco. Luego de una expulsión y el yerro de un penalti, los rarámuris tuvieron la posibilidad de alzarse con el triunfo. El encuentro terminó con la paridad en el marcador.

[mt][foto: Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×