Los hermanos Padilla y su amor por el futbol

El amor por el futbol lo llevan en la sangre, su pasión por este deporte surgió como un juego de niños. Jesús y Carmen Padilla están en este momento en Ciudad Juárez para poner muy en alto su...
El amor por el futbol lo llevan en la sangre, su pasión por este deporte surgió como un juego de niños. Jesús y Carmen Padilla están en este momento en Ciudad Juárez para poner muy en alto su apellido.
 El amor por el futbol lo llevan en la sangre, su pasión por este deporte surgió como un juego de niños. Jesús y Carmen Padilla están en este momento en Ciudad Juárez para poner muy en alto su apellido.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Abril del 2008

  • Ambos jugarán este domingo

El amor por el futbol lo llevan en la sangre, su pasión por este deporte surgió como un juego de niños. Jesús y Carmen Padilla están en este momento en Ciudad Juárez para poner muy en alto su apellido.  Jesús, integrante del Tapatío, jugará mañana ante los Indios, dentro de la Primera División "A"; Carmen defenderá los colores de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos, en busca de ganarse un lugar en los próximos Juegos Olímpicos. Contenta por este curioso reencuentro, la única mujer de la familia Padilla habló de lo que ha significado su hermano en su amor al futbol.  "Mi hermano me inspiró para jugar futbol, ahora es una actividad que se ha convertido en todo para mí y admiro mucho a Jesús, que poco a poco ha crecido en un equipo como Chivas. El mundo es pequeño y este fin de semana nos encontramos los dos aquí en Juárez y pues vamos a estar apoyándolo para que gané su partido, creo mucho en él y espero logre la victoria".  Por su parte el famoso "Gringo" se dio tiempo para platicar de su hermana, a la cual no deja de alabar: "Desde chiquita jugaba con todos sus hermanos futbol, me siento muy orgulloso de ella, porque ahora está en un torneo que es muy importante para México y estoy seguro que ella, y toda la Selección Mexicana Femenil van a lograr el boleto para ir a las Olimpiadas de Beijing".  Será este domingo en el Estadio Benito Juárez donde los hermanos Padilla darán los mejor de sí para sus equipos.

[mt][foto: Cortesía Club Guadalajara]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×