Me quedo muy contento con mi equipo: Salvador Reyes

Aunque no pudo estar con su escuadra en la cancha, el estratega de los Rayos del Necaxa, Salvador Reyes aseguró haber estado en constante comunicación con su Cuerpo Técnico para ordenar a su...
Aunque no pudo estar con su escuadra en la cancha, el estratega de los Rayos del Necaxa, Salvador Reyes aseguró haber estado en constante comunicación con su Cuerpo Técnico para ordenar a su equipo, de quien se siente muy satisfecho por la victoria ante A
 Aunque no pudo estar con su escuadra en la cancha, el estratega de los Rayos del Necaxa, Salvador Reyes aseguró haber estado en constante comunicación con su Cuerpo Técnico para ordenar a su equipo, de quien se siente muy satisfecho por la victoria ante A

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de Abril de 2008

  • "Siempre hemos hablado de equilibrio"

Aunque no pudo estar con su escuadra en la cancha, el estratega de los Rayos del Necaxa, Salvador Reyes aseguró haber estado en constante comunicación con su Cuerpo Técnico para ordenar a su equipo, de quien se siente muy satisfecho por la victoria ante Atlas.

"Este es un gran resultado, tuvimos un primer tiempo excelente, tuvimos posesión, provocando llegada de gol y me quedo muy contento; en el segundo tiempo a pesar de la expulsión y de que Atlas se nos vino encima, supimos controlar el juego aéreo", comentó.

Pero no falta el negrito en el arroz y para los de Aguascalientes las expulsiones se están haciendo una constante.

"En el futbol actual es complicado jugar con uno menos, es dar mucha ventaja, ahora afortunadamente pudimos rescatar el triunfo. Hay que hablar, de donde estoy no pude ver cuál es la ubicación del Gerardo (Galindo); es claro que en estos dos partidos con uno menos ha disminuido el potencial de Necaxa pero lo afortunado es que hemos rescatados los triunfos.

"Estamos concientes de eso (ya son dos expulsiones consecutivas), vamos a tratar de terminar los partidos con once, creo que de repente hay situaciones especiales en estos últimos juegos pero anteriormente el equipo se había comportado bien, difícilmente acabábamos con diez, es un tema a corregir y así lo haremos", aseguró el técnico.

Pero también destacó el gran orden defensivo de su equipo, pues "siempre hemos hablado de equilibrio, el equilibrio no quiere decir que metas diez, es que metas uno más que el rival, en esa línea hemos trabajado bien, atrás hemos mantenido el cero, podemos aparecer como la segunda mejor defensiva, entonces es muy importante mantener el cero atrás ya que eso mantiene latente que puedas marcar diferencia", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×