Monterrey 7 - 2 Veracruz

ENTRE LA LIGUILLA Y LA SALVACIÓN
 ENTRE LA LIGUILLA Y LA SALVACIÓN

ENTRE LA LIGUILLA Y LA SALVACIÓN

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 5 de Abril del 2008, a las 17:00 horas

  • Monterrey quiere los tres puntos para soñar con la calificación
  • Veracruz necesita la victoria para eludir el descenso

-Alineaciones probables y árbitros

El partido presentará a Ricardo La Volpe frente a uno de sus alumnos, Miguel Herrera, ex técnico rayado, en un duelo de seis puntos que supone espectáculo para la tribuna por la propuesta ofensiva de ambos estrategas. MONTERREY

El equipo albiazul, con un sabor amargo por dejarse empatar por el Toluca con un jugador de más en la cancha, tiene la obligación de retornar en casa a la senda del triunfo para seguir soñando con la calificación.

Y es que si realmente aspira a la Liguilla, el plantel regiomontano requiere de la victoria como único resultado ante su gente, porque un empate o una derrota complicarían su futuro de postemporada. La Pandilla tendrá el regreso de Humberto Suazo al primer equipo, su máximo artillero con seis anotaciones, y sin duda será un aporte significativo para vulnerar el cerco jarocho.

La Volpe no se puede dar el lujo de perder puntos como anfitrión y jugará al frente con su mejor ataque: Suazo, Jared Borgetti y Jesús Arellano, en una propuesta agresiva con el objetivo de sacar el triunfo.

El entrenador repetirá a Jonathan Orozco en el arco, a pesar del despiste que representó el empate ante los Diablos Rojos. El equipo albiazul es tercero del Grupo 2 con 14 puntos, dos abajo del sublíder Atlas.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Ninguno

LESIONADOS DE MONTERREY

Ninguno

 VERACRUZ

El equipo jarocho llega fortalecido por su contundente triunfo de 4-0 frente al América, y presentará en la casa rayada al actual líder de goleo individual: Claudio Graf, autor de nueve anotaciones y que se destapó con tres tantos en el juego pasado ante las Águilas.

Miguel Herrera, con casi tres años al frente del Monterrey, volverá a su antigua casa después de seis meses, ahora con el timón de los Tiburones Rojos, y sentirá lo que dejó en la afición rayada: aplausos y abucheos, porque muchos lo quieren y otros no tanto.

El "Piojo" sabe que más allá del cariño que guarda por Monterrey, hoy necesita con urgencia de la victoria para salvarse del descenso y saldrá decidido por el triunfo, a pesar de los habituales riegos que ofrecerá en defensa por su ímpetu de atacar.

El conjunto de los Escualos se mantiene con 13 puntos en el sector dos, pero su interés no está en el grupo, sino en la tabla de porcentajes, donde ocupa el lugar 17 con un cociente de 1.0722, muy cerca del Puebla, que suma 1.0690.

Con la quema encima, Herrera sabe que no hay mañana y que la victoria al pie del Cerro de la Silla significa mucho de vida en el Máximo Circuito.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Ninguno

EL PARTIDO

El rumbo es distinto en el encuentro: Monterrey necesita ganar para mantenerse en zona de Liguilla, y Veracruz quiere irse con los tres puntos al Puerto para seguir conservando su lugar en la Primera División.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×