Morelia 0 - 0 Santos

BUSCA MORELIA TERMINAR LA SEQUÍA DE GOL
 BUSCA MORELIA TERMINAR LA SEQUÍA DE GOL

BUSCA MORELIA TERMINAR LA SEQUÍA DE GOL

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 5 de Abril a las 19:00 horas

  • Santos podría resentir la baja del "Hachita"

-Alineaciones probables y árbitros

Santos puede sufrir la baja de Fernando Arce debido a una lesión para visitar a los Monarcas en su casa, equipo que suele ser difícil de tratar y que hoy toca mejor el balón gracias a la mano de Luis Fernando Tena.

Santos busca su segunda victoria como visitante en lo que va del torneo, la primera de ellas se dio en el Estadio Azteca ante las Águilas del América.

MORELIA

El proceso de Luis Fernando Tena en el banquillo de los Monarcas Morelia es muy reciente para reprocharle la falta de gol. Tena encontró un equipo armado, con jugadores que no pasan por su mejor momento futbolístico y sin embargo, en pocos días le ha cambiado el rostro a los morelianos, quienes hoy son capaces de acompañarse mejor en la cancha y de generar peligro, sólo falta meterla.

Es de reconocer el tremendo esfuerzo que Tena le pide a sus jugadores para levantar en el torneo. Ante los rojinegros del Atlas en la fecha pasada, Morelia mereció al menos el empate, sin embargo, no concretó las llegadas y los puntos siguen escapándose.

Por alguna razón, los michoacanos en casa son fuertes. En lo que va del torneo llevan dos victorias, dos empates y una derrota de los cinco duelos que se han llevado a cabo en este terreno. Santos no es el equipo del Apertura 2007, por lo que a pesar de todo, tienen posibilidades para no perder.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

SANTOSEn plena zona de clasificación, los Guerreros de Santos Laguna siguen batallando para recuperar el nivel futbolístico que llevó al conjunto de Torreón a las Semifinales del Apertura 2007.

Santos no inició en la mejor forma física ni futbolística el Clausura 2008 debido al largo cierre del torneo anterior, sin embargo, se ha esforzado por convertirse en el equipo arrasador de antaño.

Por ahora el equipo tiene algunos problemas de lesionados como Emmanuel Ludueña, Fernando Arce, entre otros, que el Cuerpo Técnico que encabeza el "Travieso" Daniel Guzmán, considera normales hasta cierto punto debido a que llevan casi cincuenta partidos sin parar el tiempo suficiente para recuperarse.

Dichas lesiones y ausencias, se notan en el terreno de juego. A pesar de que Matías Vuoso es quien se ha puesto el overol en los últimos partidos para contribuir en la cuenta de goles santista. Sin duda el acompañamiento del "Hachita" en el área de la creación con Vouso, se extraña por el peso del argentino que es uno de los consentidos de la afición santista. Sin embargo, la goleada del fin de semana y el demostrar que el descalabro con Jaguares sirvió como un reactivo para detectar lo bueno y lo malo en el trabajo diario para corregir a tiempo.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Fernando ArceDaniel Ludueña Edgar Castillo

EL PARTIDO

Si bien el paso de los Monarcas Morelia no es el mejor debido a que se interrumpió un proceso con David Patiño para iniciar el actual con Luis Fernando Tena, el trabajo de este último va rápido y está resultando efectivo, también se conoce la capacidad táctica de Daniel Guzmán, por lo que podríamos ver un juego atractivo e intenso, el volado está para los dos técnicos.

Creemos en el triunfo de Morelia.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×