Logrando un triunfo ante Boca, prácticamente calificamos: Achucarro

Todos los jugadores del Atlas muestran las ansias porque ya sea la hora de enfrentar a Boca Juniors, pues es de todos conocidos su gran fama a nivel mundial, y para Jorge Achucarro además de todo...
 Todos los jugadores del Atlas muestran las ansias porque ya sea la hora de enfrentar a Boca Juniors, pues es de todos conocidos su gran fama a nivel mundial, y para Jorge Achucarro además de todo esto, el juego representa la gran oportunidad para califica

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 6 de Abril de 2008

  • "Boca es un equipo grande que va a venir a proponer"

Todos los jugadores del Atlas muestran las ansias porque ya sea la hora de enfrentar a Boca Juniors, pues es de todos conocidos su gran fama a nivel mundial, y para Jorge Achucarro además de todo esto, el juego representa la gran oportunidad para calificar.

"Este partido es muy importante para el equipo ya que logrando una victoria estamos prácticamente a un paso de la clasificación, que es lo que queremos. Boca es un equipo grande que va a venir a proponer su ritmo y nosotros también tenemos que proponer el nuestro esperando hacer un buen juego", puesto que los sudamericanos se ven obligados a obtener la victoria puesto que se juegan también gran parte de su clasificación en estas tierras.

Aunque el ajetreo ha sido fuerte puesto que "a verdad que fueron pocos días, las ganas y la ilusión de hacer un buen partido el martes están presentes. En el juego en Argentina creo que merecimos un poco más, ahora en casa es donde tenemos que hacernos fuertes realizando un buen trabajo en todas las líneas", advirtió.

Sabiendo de la responsabilidad que trae esta clase de juegos, Jorge Achucarro asegura que "estoy muy bien, con la ilusión que representa el jugar ante un equipo tan importante, esperamos un buen apoyo de la afición y ojalá que se pueda dar el resultado a favor", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×