Boca no tiene talón de Aquiles: Brindisi

El técnico del Atlas sabe que el futuro de su equipo se puede aclarar o complicar dependiendo el resultado que saquen el martes ante Boca Juniors. Sobre este rival, el técnico del Atlas sabe...
 El técnico del Atlas sabe que el futuro de su equipo se puede aclarar o complicar dependiendo el resultado que saquen el martes ante Boca Juniors. Sobre este rival, el técnico del Atlas sabe mucho, demasiado, al grado de mencionar que a los argentinos no

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 6 de Abril de 2008

  • "Cualquier error se paga con goles"

El técnico del Atlas sabe que el futuro de su equipo se puede aclarar o complicar dependiendo el resultado que saquen el martes ante Boca Juniors. Sobre este rival, el técnico del Atlas sabe mucho, demasiado, al grado de mencionar que a los argentinos no les duele nada.

"No encuentro que haya un talón de Aquiles, porque Boca es de esa clase de equipos que cuando tiene un error lo rectifica y si lo hubiese tenido contra Colo-Colo lo corrigió y sacó adelante un partido a lo Boca, así que los errores que pudiera tener como cualquier equipo, los puede suplir con entrega, no baja los brazos y viene a buscar y como dice el eslogan "a lo Boca", más que error hay que buscar que no se enojen".

Además Miguel señaló que la ausencia de Juan Román Riquelme, no le está pesando a los porteños porque en este momento Leandro Gracián está pasando por un buen momento.

"Cualquier error se paga con goles, porque enfrente está el mayor Campeón de América, que es Boca, han reservado jugadores, aunque ayer, en el segundo tiempo tanto Gracián, Batagglia y Dátolo tuvieron que entrar porque estaban abajo en el marcador".

Como ya es bien conocido, para este partido estará en las tribunas del Jalisco Diego Armando Maradona, por eso el Atlas, ya le tiene un presente a este ex jugador de Boca y el Nápoles de Italia.

"Ojalá que Maradona venga, le tenemos un presente preparado para él, que no pudimos dárselo allá en Argentina. Es una camiseta con el número 10 del Atlas y que dice Maradona, la mandamos hacer especialmente para él".

Para el partido del martes, la única duda que tiene Brindisi es si juega Emanuel Centurión o no, ya que el volante tiene un problemita muscular en la pierna izquierda, pero aún no se confirma si juega o no.

"Puede haber variantes, vamos a hacer algunas evaluaciones también  de los muchachos que tienen algunos inconvenientes, caso de Emanuel, quien el otro día tenía un poco de fatiga, un poco de molestias fundamentalmente, hoy lo que hizo dentro de lo que fue regenerativo, lo hizo muy liviano y vamos a ver y en caso de ser necesario, hacer otra variante".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×