Braulio Luna dedicó sus goles a su padre fallecido

Justo este día, donde el mediocampista potosino Braulio Luna tuvo una gran actuación en la victoria del San Luis sobre los Pumas por 2-3, y en el cual marcó dos anotaciones, una de ellas de...
Justo este día, donde el mediocampista potosino Braulio Luna tuvo una gran actuación en la victoria del San Luis sobre los Pumas por 2-3, y en el cual marcó dos anotaciones, una de ellas de extraordinaria manufactura, se cumplen 4 años de que falleció su
 Justo este día, donde el mediocampista potosino Braulio Luna tuvo una gran actuación en la victoria del San Luis sobre los Pumas por 2-3, y en el cual marcó dos anotaciones, una de ellas de extraordinaria manufactura, se cumplen 4 años de que falleció su

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 6 de Abril de 2008

  • El golazo "no es especial, porque le tengo respeto a la institución auriazul"

Justo este día, donde el mediocampista potosino Braulio Luna tuvo una gran actuación en la victoria del San Luis sobre los Pumas por 2-3, y en el cual marcó dos anotaciones, una de ellas de extraordinaria manufactura, se cumplen 4 años de que falleció su padre, al cual le dedicó los goles.

"Hoy es el aniversario de mi padre, cuatro años de fallecido, y para él el gol, él fue el que me impulsó, siempre ha estado conmigo. Estos goles son para mi padre, hace cuatro años que nos dejó físicamente, y siempre lo recordamos, ahora no está con nosotros físicamente, pero siempre ha estado y siempre lo estará", expresó tras el encuentro un conmovido Luna.

Sobre el golazo, Luna explicó que es uno de los mejores de su carrera, pero no lo considerará especial porque se lo anotó justo al equipo que lo vio nacer en lo futbolístico, los Pumas.

"Está entre los mejorcitos (el gol), aunque no lo siento especial porque le tengo mucho respeto a esta institución que es la que me dio la oportunidad de jugar en Primera División, con el debido respeto, pero también me debo a San Luis y tengo que aprovechar", expresó.

El jugador potosino añadió que además de los goles, esta victoria es clave porque San Luis recuperó el terreno que perdieron hace una semana al caer en casa ante Jaguares, y con ello se mantienen en la lucha por el primer lugar general, a un punto del Guadalajara.

"Era importante porque los tres puntos que perdimos en casa ante Jaguares no habían reflejado lo que fue ese partido, lo que San Luis viene siendo en esta Temporada", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×