Considera Efraín que Chivas merecía el triunfo

El empate no le sabe mal, "pero jugamos como para haber ganado el encuentro, merecimos el triunfo", señaló en conferencia de prensa el técnico del Guadalajara al finalizar el cotejo que empató a...
 El empate no le sabe mal, "pero jugamos como para haber ganado el encuentro, merecimos el triunfo", señaló en conferencia de prensa el técnico del Guadalajara al finalizar el cotejo que empató a un tanto ante Atlante.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Andrés Quintana Roo, 6 de Abril de 2008

  • "Me gustó mucho la casta del equipo"

El empate no le sabe mal, "pero jugamos como para haber ganado el encuentro, merecimos el triunfo", señaló en conferencia de prensa el técnico del Guadalajara al finalizar el cotejo que empató a un tanto ante Atlante.

Sin embargo, tomando en cuenta que fue en calidad de visitante, siempre, aunque sea un punto, será bueno sumar, aunque reiteró que su plantel hizo los méritos suficientes como para ganar.

"Me gustó mucho mi equipo, en el primer tiempo estuvimos muy ordenados, fue muy intenso, generamos jugadas como para haber metido por ahí un gol; en el segundo tiempo iniciamos bastante bien pero por un error de alguien, nos metieron el gol, caímos en un pequeño desconcierto, durante 5 o 7 minutos, vinieron los cambios y lo que menos merecíamos era la derrota".

"Me gustó mucho la casta del equipo, la raza, este es un equipo que es atrevido y que saca el pecho cuando hay que sacarlo", señaló el estratega en rueda de prensa, dándole la importancia al punto obtenido y resaltando la capacidad de reacción que tuvieron pero al mismo tiempo, reconociendo que su arquero Luis Ernesto Michel, se equivocó en la jugada del gol.

Flores Mercado lamentó que sigan padeciendo del tema contundencia, "porque generamos buen futbol, tenemos oportunidades, pero nos sigue faltando concretar y crear un poco más. El equipo está regresando a un nivel importante y el empate a final de cuentas es bueno".

Aseguró que jugaron en Cancún "como en casa, porque siempre el grito de Chivas se escuchó siempre, el apoyo para Chivas fue bastante bueno y nos gustaría haberle dado a la afición un triunfo pero bueno, ya vendrá en otra ocasión la victoria para dedicárselas".

Chivas ahora piensa en Santos, porque ya muchos comienzan a hablar del Clásico del futbol nacional ante las Águilas del América del próximo domingo, "pero nosotros vemos el bosque y primero los árboles. Está Santos y luego el Clásico. Di un manejo de jugadores importante pensando en lo que viene y creo que los que iniciaron lo hicieron bastante bien", finalizó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×