Fuimos justos ganadores: 'Chaco'

El mediocampista de Pachuca, Christian Giménez, consideró este domingo que el equipo hidalguense obtuvo un triunfo justo ante el América por el juego que desplegaron, en un campo complicado, y...
 El mediocampista de Pachuca, Christian Giménez, consideró este domingo que el equipo hidalguense obtuvo un triunfo justo ante el América por el juego que desplegaron, en un campo complicado, y gracias a los tres puntos se acercaron a los líderes de su Gru

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Abril de 2008

  • "Mostramos personalidad ante un equipo difícil"

El mediocampista de Pachuca, Christian Giménez, consideró este domingo que el equipo hidalguense obtuvo un triunfo justo ante el América por el juego que desplegaron, en un campo complicado, y gracias a los tres puntos se acercaron a los líderes de su Grupo en la pelea por llegar a la Liguilla.

"Se puso muy lindo el torneo, estamos todos con posibilidades, sabíamos que teníamos que ganar porque dependemos de nosotros y enfrentaremos a tres rivales de nuestro grupo, el equipo hoy mostró personalidad, vino a una cancha difícil, contra un rival difícil, y creo que fuimos justos ganadores", indicó.

El argentino destacó la contundencia de los Tuzos, ya que con la ventaja de su lado, pudieron contener al conjunto de Coapa y mantener el resultado.

"En el segundo tiempo aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron y después se hizo el trámite contra el América y por suerte pudimos ganar", dijo.

El "Chaco" negó que vencer al América, equipo para el que militó, sea algo especial, ya que aseguró que para él cualquier triunfo, contra cualquier equipo, es importante.

"Cada vez que gano yo disfruto los partidos de la misma manera", expresó.

Giménez explicó que conforme avanza el torneo Pachuca está retomando el nivel que lo llevó a los máximos logros en la liga, y por lo pronto, el miércoles visitarán al DC United en Washington DC, en la vuelta de la Semifinal por la Copa de Campeones de CONCACAF, serie en la que los hidalguenses tienen ventaja de 2-0.

"Nosotros pensábamos que en la recta final teníamos que levantar, el equipo está logrando un funcionamiento y eso nos pone muy contentos, sabemos que todavía nos falta y tenemos que trabajar mucho para el miércoles para un partido importante", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×