Hay que recuperarnos para el Clásico: Romano

El técnico del América, Rubén Omar Romano, aseguró tras la derrota de su equipo en casa ante Pachuca por 1-3, que el principal problema de sus pupilos es que no están bien físicamente, pero espera...
El técnico del América, Rubén Omar Romano, aseguró tras la derrota de su equipo en casa ante Pachuca por 1-3, que el principal problema de sus pupilos es que no están bien físicamente, pero espera que se recuperen para afrontar el Clásico de Clásicos ante
 El técnico del América, Rubén Omar Romano, aseguró tras la derrota de su equipo en casa ante Pachuca por 1-3, que el principal problema de sus pupilos es que no están bien físicamente, pero espera que se recuperen para afrontar el Clásico de Clásicos ante

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Abril de 2008

  • "Un partido muy importante para nuestra afición"
  • Consideró que en el segundo gol de Pachuca hubo falta

El técnico del América, Rubén Omar Romano, aseguró tras la derrota de su equipo en casa ante Pachuca por 1-3, que el principal problema de sus pupilos es que no están bien físicamente, pero espera que se recuperen para afrontar el Clásico de Clásicos ante Guadalajara el próximo fin de semana.

"La reflexión es lo que venimos hablando, el equipo físicamente no está para dos torneos, en el segundo tiempo después de un gol con falta el equipo se derrumba, ya lo sabíamos, y ahora será una semana larga, tenemos que recuperarnos para el Clásico", explicó.

En conferencia de prensa en el Coloso de Tlalpan, el argentino consideró que en el segundo tanto de los Tuzos, Paul Aguilar, cometió falta en la jugada, y a partir de allí se desmoronaron.

"Ganamos un partido importante contra River, pero el problema es lo físico, cuando no te dan las piernas, no te dan, y eso puede ser determinante, porque el partido lo planteamos para ir por el triunfo, pero nos hicieron un gol que es falta, y el equipo se derrumbó", dijo.

Romano planificará esta semana, donde no tendrán duelo de la Copa Santander Libertadores, para dedicarse completamente a un objetivo, que es doblegar al archirrival, las Chivas, en su visita al Jalisco, y con ello darle una satisfacción a los seguidores azulcremas.

"Ahora tenemos un partido muy importante para nuestra afición, así que trabajaremos esta semana pensando en este partido, tenemos una semana larga donde nos podemos recuperar, tenemos que planificarla, trabajar para enfrentar ese duelo", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×