Parece una maldición ante Estados Unidos: Tania Morales

La mediocampista mexicana, Tania Paola Morales, consideró que a México le persigue una extraña maldición cuando enfrenta a los Estados Unidos. Muy a pesar del conjunto nacional los errores siguen...
La mediocampista mexicana, Tania Paola Morales, consideró que a México le persigue una extraña maldición cuando enfrenta a los Estados Unidos. Muy a pesar del conjunto nacional los errores siguen apareciendo en los momentos claves y ellos hoy representa e
 La mediocampista mexicana, Tania Paola Morales, consideró que a México le persigue una extraña maldición cuando enfrenta a los Estados Unidos. Muy a pesar del conjunto nacional los errores siguen apareciendo en los momentos claves y ellos hoy representa e

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)Estadio Olímpico Benito Juárez, 5 de Abril de 2008

  • "Hoy nos faltó un poco de orden"

La mediocampista mexicana, Tania Paola Morales, consideró que a México le persigue una extraña maldición cuando enfrenta a los Estados Unidos. Muy a pesar del conjunto nacional los errores siguen apareciendo en los momentos claves y ellos hoy representa el total dominio futbolístico y anímico de las americanas sobre las mexicanas.

"Hoy nos faltó un poco de orden, hubo momentos en los cuales nos desesperamos, hay que mantener el orden en todo momento y trabajar en los detalles que nos fallaron hoy, yo creo que los goles fueron más errores nuestros que aciertos de Estados Unidos, ellas tuvieron sus oportunidades y nosotras también, su portera estuvo concentrada todo el tiempo.

"No sé (qué pasó) parece una maldición contra Estados Unidos, pero hay que seguir trabajando, no te puedo decir otra cosa, hay que seguir trabajando duro. Sabíamos que teníamos muchos chances, sabíamos que teníamos que meterla pero no se dieron las cosas el día de hoy. Desde este momento ya estamos pensando en Canadá", señaló la jugadora, quien esta tarde no tuvo una sola oportunidad para hacer daño.

Por otro lado, la guardameta nacional, Sophia Pérez tiene la plena seguridad de que su equipo logrará derrotar a las canadienses en el partido de Semifinal el próximo miércoles, partido en el que México debe aplicarse mucho más para no quedar fuera de los Juegos Olímpicos.

"Hay mucha presión pero tenemos un buen equipo, pienso que podemos ganar nuestro boleto a olimpiadas y tengo mucha confianza en todo el grupo, desde la defensa hasta las delanteras. Canadá es un grupo fuerte y vamos a hacer un mejor trabajo nosotras sólo pensamos ya en ganar".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×