Es una pena, en realidad regalamos los tres goles: Cuéllar

La Selección Femenil de México que se encuentra disputando el Preolímpico de la CONCACAF, volvió a caer en la seguidilla de errores en el enfrentamiento ante Estados Unidos. Tres desatenciones en...
 La Selección Femenil de México que se encuentra disputando el Preolímpico de la CONCACAF, volvió a caer en la seguidilla de errores en el enfrentamiento ante Estados Unidos. Tres desatenciones en la defensa permitieron que las americanas colocaran un marc

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)Estadio Olímpico Benito Juárez, 6 de Abril de 2008

  • "No hicimos el partido que nos hubiera gustado"

La Selección Femenil de México que se encuentra disputando el Preolímpico de la CONCACAF, volvió a caer en la seguidilla de errores en el enfrentamiento ante Estados Unidos. Tres desatenciones en la defensa permitieron que las americanas colocaran un marcador casi imposible de invertir cuando tienes una tarde desafortunada.

Tras el duelo, las mexicanas salieron desconcertadas, subieron al camión con una sensación de tristeza y de incredulidad, ya que muchas de las victorias del equipo de las barras y las estrellas sobre el Tri Femenil han pasado por desatenciones y así lo confirmó el estratega Leonardo Cuéllar.

"Desde luego no hicimos el partido que nos hubiera gustado, creo que nos separamos demasiado y eso evidenció la capacidad atlética de las jugadoras de Estados Unidos, cuando estuvimos compactos y mantuvimos lo que planeamos, creo que estuvimos en el partido. Es una pena, en ealidad los goles los regalamos nosotros, fueron jugadas muy claras en las que pudimos haber hecho mucho más para resolver la situación en la jugada, pero esto es parte del futbol".

"Ahorita lo que más me preocupa es la recuperación de las que están golpeadas, el trabajo regenerativo para regresar al punto óptimo que debemos de tener para el compromiso por el lugar a los Juegos Olímpicos que es el objetivo", señaló en conferencia de prensa.

La escuadra nacional lamentó no haber podido repetir la fiesta para la afición que se dio cita en el inmueble de Ciudad Juárez, quienes hicieron una formidable entrada, incluso hubo gente que se colgó de los muros para ver el duelo ya que se quedaron fuera del estadio.

"Hoy la gran decepción es que no pudimos satisfacer las expectativas y las buenas intenciones de una afición que estuvo maravillosa, que se entregó a nuestro equipo, un público que merecía más sobretodo futbolísticamente hablando. Hay que seguir adelante, hay que levantar los ánimos y mejorar el orden. Esto le pasa a cualquiera y hay que apretar para el duelo del miércoles", indicó Cuéllar, quien esta tarde acudió al juego previo entre Canadá y Costa Rica, y pudo deducir algunas características de su próximo rival.

"Canadá es un equipo con jugadoras de mucha altura, explota muy bien el juego aéreo, se ha preparado muy bien y creo que tenemos que mejorar mucho con respecto a lo que hicimos el día de hoy. Hoy rescato el grado de competitividad, es una buena plataforma para preparar el que viene porque será intenso, muy físico y de mucha presión".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×