San Luis fue mejor, así de simple: 'Tuca'

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, reconoció tras la derrota de su equipo en casa por 2-3 ante San Luis, que el rival los superó, fueron mejores, y ante golazos como el de Braulio Luna, nada...
 El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, reconoció tras la derrota de su equipo en casa por 2-3 ante San Luis, que el rival los superó, fueron mejores, y ante golazos como el de Braulio Luna, nada se puede hacer.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 6 de Abril de 2008

  • El de Braulio "súper golazo, lástima que fue en contra nuestro"
  • "Tenemos tristeza y vergüenza deportiva"

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, reconoció tras la derrota de su equipo en casa por 2-3 ante San Luis, que el rival los superó, fueron mejores, y ante golazos como el de Braulio Luna, nada se puede hacer.

"Ellos fueron mejores, así de simple, supieron aprovechar los momentos bastante bien, el segundo gol de Braulio, pues qué decir, un súper golazo, hace tiempo que no veía un gol tan bonito como éste, lástima que fue en contra nuestro, pero uno tiene que reconocer, y éste marca una diferencia importante, en el primer tiempo nosotros no estuvimos bien, en el segundo mejoramos, pero este gol que hace Braulio cambia muchas cosas", explicó en conferencia de prensa.

El timonel auriazul agregó que Pumas tuvo una mala primera mitad, y aunque en la segunda mejoró, la puntería no fue buena, además de que San Luis supo marcar la pauta del partido mejor que los felinos.

"Nosotros con una obligación que ya teníamos de atacar desde un principio, en el segundo tiempo la tuvimos todavía más, entonces dimos más espacio a los jugadores que tienen calidad y una gran técnica individual, y nos anotan otro gol, en el segundo tiempo tuvimos muchas oportunidades, pero fallamos en los pases y en los remates, pero creo que colectiva e individualmente manejaron los tiempos mejor ellos y al final tengo que reconocer que fueron mejores que nosotros", aseguró.

La situación respecto a la clasificación a la Liguilla para los universitarios se volvió más difícil tras esta derrota, pues se quedaron en el cuarto sitio del Grupo 1 con 15 puntos, por 20 de Pachuca que le ganó al América esta tarde, 21 de Jaguares y 22 de Toluca, por lo que Ferretti mencionó que todo es consecuencia del mal inicio de torneo que tuvieron.

"Ahorita es más drástica la complicación, pero haber perdido contra Chivas también lo fue, porque ahorita estamos pagando un mal inicio y la presión tiene que seguir subiendo y más porque va llegando el término del campeonato", dijo.

El "Tuca" señaló que confía en poder clasificar, ya que todavía restan cuatro partidos, y numéricamente pueden colarse a la Fiesta Grande, pero acotó que hay tristeza y vergüenza deportiva por este descalabro en todo el plantel.

"Hay un mañana, hay vida, hay esperanza, hay cuatro partidos, pero vamos a buscar el próximo partido mejorar, creo que aunque San Luis fue mejor, mi equipo no juega un mal partido, tenemos detalles que tenemos que mejorar, pero la tristeza y la vergüenza deportiva es muy grande", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×