Tuvimos más aciertos que errores: Meza

Esta tarde en el Estadio Azteca, Pachuca puso el último clavo a la tumba del América dentro de la liga. El principal orquestador fue el estratega de los Tuzos Enrique Meza, quien da como justa la...

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Azteca. 6 de Abril del 2008

  • "Buscamos recuperar la confianza"

Esta tarde en el Estadio Azteca, Pachuca puso el último clavo a la tumba del América dentro de la liga. El principal orquestador fue el estratega de los Tuzos Enrique Meza, quien da como justa la victoria para su equipo pues tuvieron más aciertos que errores.

"Son tres puntos muy importantes para nuestras aspiraciones, para tratar de acercarnos a los líderes de nuestro grupo que están solo a un partido (triunfo) de nosotros", señaló el "Ojitos" en conferencia de prensa.

Piensa que gran parte del despertar de su equipo es porque "ha ido mejorando de a poquito, hoy dimos un paso importante. Tuvimos más aciertos que errores, entonces la victoria me parece merecida", expresó.

Finalmente señala como "importante no sólo recuperar eso (el nivel de antes), sino también la confianza que nos permita desarrollar una mejor manera de jugar, eso es lo que estamos buscando todos", sentenció.

Los Tuzos viajarán el día de mañana rumbo a Washington para continuar su camino en la Copa de Campeones de la CONCACAF en donde enfrentarán al DC United en la vuelta de Semifinales con una ventaja de 2-0.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×