Tras superar 'fracaso' Preolímpico, Andrade sólo piensa en Cruz Azul

Superado el trago amargo vivido con la Selección Sub-23 en el Preolímpico de la CONCACAF, el mediocampista de Cruz Azul, Edgar Andrade, busca consolidarse con el equipo y ayudarlos a entrar a la...
 Superado el trago amargo vivido con la Selección Sub-23 en el Preolímpico de la CONCACAF, el mediocampista de Cruz Azul, Edgar Andrade, busca consolidarse con el equipo y ayudarlos a entrar a la Liguilla del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2008

  • Manifestó que La Máquina no debe perder

Superado el trago amargo vivido con la Selección Sub-23 en el Preolímpico de la CONCACAF, el mediocampista de Cruz Azul, Edgar Andrade, busca consolidarse con el equipo y ayudarlos a entrar a la Liguilla del futbol mexicano.

"Lo de la Selección ya tiene un rato, ya pasó, como dije cuando regresamos de Carson, ahora hay que estar concentrados en Cruz Azul, tratar de hacer bien las cosas y ganarse un lugar en el primer equipo".

Andrade, quien consiguió goles importantes para el conjunto cementero en los triunfos sobre Puebla y Jaguares, reconoció que la eliminación en el Preolímpico le afectó "porque es un trago amargo en la carrera de un futbolista y es muy difícil de superar".

Agregó que "gracias al apoyo de los compañeros y del técnico (Sergio Markarián), poco a poco lo vas olvidando y tratas de concentrarte en lo que estamos ahorita, tratar de ganarnos un lugar en la Liguilla y hacer bien las cosas".

De sus anotaciones en los dos últimos encuentros, mencionó que han servido para que Cruz Azul salga con el triunfo, "afortunadamente me ha tocado meterlas a mí, pero creo que es el trabajo de todo el equipo, es muestra de que se están haciendo bien las cosas y ahí está el resultado.

Manifestó que ahora La Máquina no debe darse el lujo de perder ningún partido si aspira a lograr la calificación directa a la Liguilla y alcanzar o superar a sus dos rivales del Grupo 3, el íder Guadalajara y San Luis.

Finalmente, mencionó que Pumas de la UNAM, su rival de este fin de semana, irá al Estadio Azul por las tres unidades, y por el hecho de estar en casa, La Máquina debe conseguir el triunfo si desean aspirar a la cima del tercer pelotón y acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×