Néstor Vidrio aseguró que deberán proponer ante Boca

Con la ilusión de todo joven que está pronto a jugar un partido de vital importancia y ante su público, así se encuentra Néstor Vidrio jugador de Atlas quien cuenta las horas para enfrentar a Boca...
 Con la ilusión de todo joven que está pronto a jugar un partido de vital importancia y ante su público, así se encuentra Néstor Vidrio jugador de Atlas quien cuenta las horas para enfrentar a Boca Juniors dentro de la Copa Libertadores.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Abril de 2008

  • Consideró que el arbitraje será complicado

Con la ilusión de todo joven que está pronto a jugar un partido de vital importancia y ante su público, así se encuentra Néstor Vidrio jugador de Atlas quien cuenta las horas para enfrentar a Boca Juniors dentro de la Copa Libertadores.

"Me siento bien, he estado trabajando bien en estos días, aunque es muy corto el tiempo de trabajo pero creo que el equipo está muy bien para enfrentar este partido que es muy importante.

"Difícil como todo equipo grande pero nosotros siempre debemos de hacer nuestro partido, proponer siempre el juego para sacar los tres puntos que son muy importantes para nuestras aspiraciones en esta Copa Libertadores", comentó el novel jugador quien no puede ocultar las ganas de que ya comience el juego ante los Xeneizes.

Por como están las cosas en la Libertadores "tenemos que ganar forzosamente mañana (hoy) porque si no es así, nos tenemos que jugar la vida en Chile ante Colo Colo y esperar a ver qué es lo que hace Boca Juniors en la última fecha, por lo que tenemos que sacar estos tres puntos en disputa. Tenemos que estar, además, muy atentos para evitar esos errores (en la zaga defensiva que han tenido en los últimos partidos), es de todos conocida la peligrosidad de sus jugadores", reconoció.

Además de que el factor arbitral puede ser un tema en contra de los Zorros.

"Seguramente será así (arbitraje hostil), los árbitros sudamericanos dan una clara ventaja porque es Boca Juniors, porque representa a un gran equipo, nosotros simplemente tenemos que jugar contra eso, contra el árbitro y contra el equipo. Esperemos a ver cómo nos va con él (Óscar Ruíz), esperemos que no nos perjudique", concluyó Néstor Vidrio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×