Contra Puebla el partido más importante del torneo: Graf

Claudio Graf, ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que Monterrey capitalizó los errores que cometieron y advirtió que frente a Puebla, este viernes, será el partido más importante...
 Claudio Graf, ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que Monterrey capitalizó los errores que cometieron y advirtió que frente a Puebla, este viernes, será el partido más importante del Clausura 2008.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Abril del 2008

  • Esperan ansiosos a que empeice el partido

Claudio Graf, ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que Monterrey capitalizó los errores que cometieron y advirtió que frente a Puebla, este viernes, será el partido más importante del Clausura 2008.

-¿Qué se dejó de hacer en Monterrey?- "Creo que, en lo personal, me parece que habíamos hecho un buen partido, principalmente un buen primer tiempo y nos fuimos al vestuario cuatro a uno, así que no hay mucho por aclarar, ni nada. Ellos llegaron, nosotros tuvimos errores; todos los errores que tuvimos, ellos los capitalizaron, fueron goles y listo. Terminamos siete a dos y no hay ninguna excusa, no hay nada qué decir", sostuvo.-¿No hubo descanso, tras la derrota en Monterrey?- "Sí ya no tuvimos prácticamente descanso y bueno, ya pensando en el partido que viene", reconoció al término del entrenamiento.

-¿Será a morir el juego ante Puebla?- "De morir no se muere nadie, pero es el juego más importante que tenemos en el torneo, y como se suponía desde el comienzo, está todo muy parejo, y cualquier resultado en contra que tengamos los dos equipos, prácticamente condenaría", sostuvo.

-¿A la distancia, cómo ven la situación del Puebla?- "Muy diferente a lo nuestro, a Puebla le toca hoy correr al técnico, a nosotros nos lo corrieron en la segunda fecha. Seguimos los dos equipos prácticamente en la misma situación, estamos los dos en la misma pelea y es todo muy parecido, muy parejo", aseguró el delantero argentino.

-¿Será una semana de nervios?- "No, nervios no; ansiedad de que llegue el día del partido, de ver el estadio seguramente lleno, con mucha gente nuestra, así que esperando ganarlo, es lo que soñamos", consideró el delantero del equipo veracruzano.

-¿Qué le vieron a Puebla en el partido ante Toluca?- "Puebla es un equipo que viene jugando bastante bien, que le ha pasado en muchos partidos lo que nos pasó a nosotros: jugar bien y no poder concretar, no poder sacar los resultados que merecieron, así que sin duda va a ser más allá de un partido parejo, va a ser un partido muy luchado", aceptó.

-¿Qué hacer el viernes?- "Ganar, no hay más qué decir, ni nada. Hay que jugar mejor que Puebla, y ganar", reiteró Claudio Fernando Graf.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×