Jugaremos una Final en cada partido restante: 'Chispa' Velarde

Aunque reconoció que el estado anímico del equipo no es el mejor debido a la derrota de ayer en casa ante San Luis, y lo complicado del panorama hacia la Liguilla, el zaguero de Pumas, Efraín...
 Aunque reconoció que el estado anímico del equipo no es el mejor debido a la derrota de ayer en casa ante San Luis, y lo complicado del panorama hacia la Liguilla, el zaguero de Pumas, Efraín Velarde, aseguró este lunes que el equipo auriazul jugará una F

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO7 de Abril de 2008

  • Duelos ante Cruz Azul "siempre tienen un plus, un extra"

Aunque reconoció que el estado anímico del equipo no es el mejor debido a la derrota de ayer en casa ante San Luis, y lo complicado del panorama hacia la Liguilla, el zaguero de Pumas, Efraín Velarde, aseguró este lunes que el equipo auriazul jugará una Final en cada uno de los cuatro partidos restantes.

"Es muy difícil, el ánimo no es el mismo, pero lo importante es darnos ánimo para salir adelante, al igual que lo que me pasó en el Preolímpico, no queda de otra que dar vuelta a la página, quedan cuatro partidos, es la recta final del torneo y nada más, jugar una Final en cada uno de ellos", mencionó en entrevista, afuera del Estadio Olímpico.

Pumas visitará a Cruz Azul el sábado, donde el "Chispa" enfrentará a tres de sus compañeros del Tri Sub-23 que participó en el Preolímpico, a César Villaluz, Edgar Andrade, y a Julio César Domínguez, jugadores de un conjunto peligroso, consideró el defensor.

"(Villaluz) es un jugador importante, al igual que Edgar, en el Preolímpico con ellos conviví mucho, pero hay que darle su debido respeto a todos los jugadores de Cruz Azul, tiene una importante ofensiva, hay que hacer un partido inteligente porque ya no podemos dejar escapar más puntos", expresó.

Velarde añadió que el duelo ante los Cementeros será una ocasión propicia para salir de la mala racha, y además será especial porque es un encuentro de los llamados Clásicos.

"Creo que nos viene bien el campo de Cruz Azul, no sé bien la estadística pero es un partido que tiene un plus, un extra, siempre jugar contra equipos grandes es importante para nosotros, y qué mejor que estando en el Azul para remontar esta temporada", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×