Los poblanos jugarán como en una Final ante Veracruz

Antes de que se tomara la decisión de que sería separado del plantel, pero después de su décimo partido en el torneo en el que se le presentaron oportunidades de gol y no las pudo concretar, el...
 Antes de que se tomara la decisión de que sería separado del plantel, pero después de su décimo partido en el torneo en el que se le presentaron oportunidades de gol y no las pudo concretar, el argentino Javier Cámpora comentó acerca de la jugada polémica

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 6 de Abril de 2008

  • Tenemos mucha mentalidad y vamos a salir de esto: Villalpando

Antes de que se tomara la decisión de que sería separado del plantel, pero después de su décimo partido en el torneo en el que se le presentaron oportunidades de gol y no las pudo concretar, el argentino Javier Cámpora comentó acerca de la jugada polémica en la que el árbitro Gabriel Gómez decretó penal a favor de Puebla y después rectificó su decisión.

"No sé sinceramente qué es lo que cobra el árbitro, el juez de línea le dice que yo empujo al defensa de Toluca, es un tanto difícil empujar a un defensa estando de espaldas, yo hice el movimiento típico de cualquier delantero de espaldas, el defensa me tiró y el árbitro marcó penal y se arrepintió".

Respecto al próximo compromiso del Puebla ante Veracruz, Cámpora decía que él junto con el equipo, tenía que jugarlo como una Final.

"Lo único que sé es que hay que darle, dejar esto de lado esto, pensar en Veracruz porque quedan doce puntos en disputa. Hay que jugarle a ellos como se juegan las finales, con todo, ahora tenemos la posibilidad de recuperarnos, no hay que regalar nada y el que menos se equivoque va a ganar".

El mediocampista Jorge "Ruso" Zamogilny, aceptó que la derrota es un golpe duro pero que al momento en el que se decida el descenso todavía le faltan algunas semanas.

"Si fue un golpe fuerte el que recibimos porque nosotros necesitamos sumar pero hay que levantarse y luchar fuerte, nosotros suponíamos que esto del descenso se iba a definir hasta la ultima fecha, ojalá que nos quedemos en Primera División porque lo merecemos. Nosotros queremos asestarle un golpe a Veracruz porque necesitamos repuntar lo más pronto posible".

Finalmente, el portero Jorge Villalpando dejó en claro que La Franja no se rendirá hasta el final porque el equipo tiene buena fuerza mental.

"Sí hay desesperación por tanta falla que hemos tenido, fallamos jugadas clarísimas pero hay que darle para adelante porque esto todavía no se acaba, nosotros tenemos mucha mentalidad y vamos a salir de esto".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×