Los Tecolotes tranquilos, se cumplió un objetivo

La tranquilidad ha llegado al nido, y no es para menos, el fantasma del porcentaje se ha ido, prácticamente están salvados en este renglón. Reconociendo que no ha sido un buen torneo, el delantero...
 La tranquilidad ha llegado al nido, y no es para menos, el fantasma del porcentaje se ha ido, prácticamente están salvados en este renglón. Reconociendo que no ha sido un buen torneo, el delantero Rafael Márquez Lugo saca el mejor balance de sus Tecos, pu

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 7 de Abril de 2008

  • Desea Márquez tener un buen cierre con su equipo

La tranquilidad ha llegado al nido, y no es para menos, el fantasma del porcentaje se ha ido, prácticamente están salvados en este renglón. Reconociendo que no ha sido un buen torneo, el delantero Rafael Márquez Lugo saca el mejor balance de sus Tecos, pues el primer objetivo se ha cumplido.

"Lógicamente estamos muy tranquilos porque el primer objetivo que era evitar el descenso ya está hecho", dijo el universitario.

Sin la presión extra de estar inmiscuidos en el descenso, Márquez apunta hacia arriba. Desea tener un buen cierre con su equipo para tener la posibilidad de aspirar a un repechaje.

"Estamos contentos y pensando en la cima, aún quedan 12 puntos y me parece que de sacar nueve seguramente podríamos conseguir una repesca, así que el equipo está consciente y mentalizado en eso. Igual hay que ir sumando para que nos vayamos separando y olvidando del tema porcentual para el próximo torneo", comentó Rafael.

La tarea no será fácil para los zapopanos. Tienen un calendario complicado, y este fin de semana se meten a la casa del San Luis. Márquez Lugo cree que los Tuneros son el mejor equipo de México en estos momentos.

"Lo idea sería que pudiéramos ganar los cuatro partidos que vienen, pero tenemos rivales muy complicados, especialmente el que viene (San Luis) me parece que es el que mejor está jugando, el más regular, y aunque no es el superlíder es el que mejor está haciendo las cosas", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×