Diego Armando Maradona defendió a Hugo Sánchez

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona defendió a Hugo Sánchez luego de su cese como Director Técnico de la Selección Mexicana, y dijo que las críticas hacia el Pentapichichi y la forma...
 El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona defendió a Hugo Sánchez luego de su cese como Director Técnico de la Selección Mexicana, y dijo que las críticas hacia el Pentapichichi y la forma en que se ha manejado su salida "le dan asco".

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2008

  • Maradona visitó el club Necaxa

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona defendió a Hugo Sánchez luego de su cese como Director Técnico de la Selección Mexicana, y dijo que las críticas hacia el Pentapichichi y la forma en que se ha manejado su salida "le dan asco".

Maradona ofreció una rueda de prensa en la Casa Club del Necaxa, donde habló principalmente del ex técnico de la Selección Mexicana, de quien consideró, merecía la oportunidad de seguir al frente del equipo nacional.

"Lo que me da asco es que hagan leña del árbol caído, me da asco sinceramente como hombre de futbol, porque es fácil traerle a alguien que no ha conseguido algo, pero está escrito que el que no prueba no gana y Hugo ha probado, aunque no le haya podido dar lo que pedía el futbol mexicano, Hugo tiene todo mi respaldo, el probó y asumió su responsabilidad", dijo el número 10 argentino.

Diego Armando visitó Aguascalientes por invitación de la Directiva del equipo Necaxa, y la tarde de este lunes, luego de conocer las instalaciones de la Casa Club sostuvo una rueda de prensa ante los medios de comunicación locales.

El ex jugador argentino no quiso hablar de quien podría sustituir a Sánchez Márquez como Director Técnico al frente del Tri, y recordó a ex estrategas como al argentino Ricardo Antonio La Volpe, de quien aseguró "fue un portero malísimo, pero fue un gran técnico".

Con esto, el astro del futbol argentino refirió que los grandes futbolistas no son grandes directores técnicos, en declaraciones expresadas de manera sencilla a los medios de comunicación a quienes recibió con una sonrisa.

Se espera que Maradona, quien muestra un físico recuperado, termine su visita el próximo jueves, aunque la intención de la Directiva de Necaxa es que el argentino se quede en Aguascalientes hasta el próximo sábado, para que esté presente en el juego que tendrán en la ciudad frente al Atlante.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×