Omar Monjaraz quiere darle alegría a su afición

Luego de la victoria sobre los Pumas por 2-3 en Ciudad Universitaria, el zaguero de San Luis, Omar Monjaraz, dijo este lunes que el sábado cuando reciban a los Tecos quiere darle una nueva alegría...
 Luego de la victoria sobre los Pumas por 2-3 en Ciudad Universitaria, el zaguero de San Luis, Omar Monjaraz, dijo este lunes que el sábado cuando reciban a los Tecos quiere darle una nueva alegría a la afición potosina, que incluso en el último encuentro

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Abril de 2008

  • "Hace quince días nos aplaudieron después de la derrota"
  • Se dijo contento por el triunfo ante Pumas

Luego de la victoria sobre los Pumas por 2-3 en Ciudad Universitaria, el zaguero de San Luis, Omar Monjaraz, dijo este lunes que el sábado cuando reciban a los Tecos quiere darle una nueva alegría a la afición potosina, que incluso en el último encuentro en casa, donde fueron derrotados por Jaguares, les aplaudió.

"(Tecos) es un rival con buenos jugadores, no nos vamos a confiar, sabemos que jugaremos de locales y esperamos darle a la afición una alegría, ya que se lo merecen, como hace quince días, que nos aplaudieron después de la derrota, esperamos que les podamos responder con un triunfo", mencionó.

El defensivo de los Gladiadores explicó que las claves que han puesto a San Luis en el lugar donde está ahora, segundo general de la competencia a un sólo punto de Chivas, son el orden, la actitud, y jugar siempre como un equipo.

"Venimos haciendo un buen trabajo, mejorando en muchos aspectos, así como lo quería el profesor Arias, un equipo ordenado, con mucha actitud, entrega, grupo, somos un equipo, nosotros no vamos a cambiar nuestro sistema, tenemos que mejorar, pero siempre con el mismo orden", aseguró.

Tras la victoria a domicilio sobre los felinos, Monjaraz no pudo ocultar su alegría, pero siempre haciendo hincapié en no despegar los pies del suelo, porque siempre pueden crecer más en lo futbolístico.

"Estoy muy contento por el equipo, la Institución, por la gente, estamos todos muy contentos, esperamos siga esa buena racha, igual hay que seguir trabajando, no confiarse y esforzándose al máximo siempre. La verdad que estamos muy contentos con el resultado, hay que seguir mejorando, trabajando, no debemos confiarnos, sino mas bien seguir adelante", indicó.

Monjaraz no terminó el encuentro ante Pumas debido a una inflamación de la rodilla, pero el jugador afirmó que no es de cuidado su lesión y espera actuar desde el inicio ante los Emplumados el próximo sábado en el Alfonso Lastras.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×