No era tan malo antes, ni tan bueno ahora: Santiago Fernández

Con una gran sonrisa, el delantero de Toluca Santiago Fernández abandonó el Estadio Cuauhtémoc después de anotar su tercer gol del torneo, primero desde que regresó a su equipo después de ser...
Con una gran sonrisa, el delantero de Toluca Santiago Fernández abandonó el Estadio Cuauhtémoc después de anotar su tercer gol del torneo, primero desde que regresó a su equipo después de ser eliminado del Preolímpico con la Selección Sub 23, y
 Con una gran sonrisa, el delantero de Toluca Santiago Fernández abandonó el Estadio Cuauhtémoc después de anotar su tercer gol del torneo, primero desde que regresó a su equipo después de ser eliminado del Preolímpico con la Selección Sub 23, y

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 6 de Abril de 2008

  • El techo de este equipo todavía está lejos: Hernán Cristante

Con una gran sonrisa, el delantero de Toluca Santiago Fernández abandonó el Estadio Cuauhtémoc después de anotar su tercer gol del torneo, primero desde que regresó a su equipo después de ser eliminado del Preolímpico con la Selección Sub 23, y séptimo en toda su carrera en Primera División que comenzó en Clausura 2003 con el América. Santi celebró llevándose el dedo índice a la boca en señal de silencio.

"Mil cosas pasaron en mi mente después de anotar el gol por todas las cosas  que se han dicho. Cuando uno mete gol, saca todo lo que piensa y sin ofender a nadie celebré tapándome. No pasa nada, la vida es así, me voy a caer siete veces y me voy a levantar ocho".

Tomando el gol como ánimo para dar un primer paso para olvidar sus fallas en el Preolímpico, declaró, "Creo que no era tan malo antes, ni tan bueno ahora... y a disfrutar esta semana porque fue un mes muy complicado; me da ánimos para seguir trabajando".

Finalmente opinó que el Puebla es un equipo que fue difícil, que les jugó bien y que espera logre la salvación. "Creo que es un equipo muy complicado, Puebla no debería estar en la situación en la que está, tiene un excelente plantel y un excelente entrenador, seguramente se van a salvar".

HERNÁN CRISTANTE

El portero argentino Hernán Cristante elevó a cinco victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas en todo su historial de juegos con Toluca en el Estadio Cuauhtémoc desde la temporada 1993-94.

"Por suerte es una cancha linda en la que se nos dan bien las cosas, más por el buen trabajo del equipo que por el mío sólo, yo creo que el techo de este equipo todavía está lejos y tenemos que trabajar para seguir subiendo y lograr la clasificación. El triunfo nos deja en otra vez en primer lugar de grupo y la idea es no volverlo a soltar".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×