Quiero la oportunidad de jugar porque a eso vine: Charlyn Corral

-Imágenes de la preparación del día
-Imágenes de la preparación del día
 -Imágenes de la preparación del día

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)Ciudad Juárez, Chihuahua, 7 de Abril de 2008

  • Nos merecemos ganar el boleto

-Imágenes de la preparación del día

La delantera mexicana Charlyn Corral, todavía no tiene participación en el Torneo Preolímpico de CONCACAF que se juega en Ciudad Juárez, Chihuahua. La misma situación que su compañera Angélica Figueroa.

La decisión le compete solamente al Director Técnico, Leonardo Cuéllar, quien considera que los partidos ante Jamaica y Estados Unidos, no han presentando la ocasión para que la jugadora de 17 años entre al terreno de juego, sobretodo por la diferencia física entre Charlyn y las rivales, sin embargo, hoy "Lilo" pide una oportunidad para jugar.

"Yo le agradezco a Leo el estar aquí porque hubo una lista de 20 jugadoras y yo fui considerada entre ellas, hubo tres de mis compañeras que se quedaron y cualquiera de ellas quisiera estar aquí. Él me dio la oportunidad de estar hoy aquí, pero ahora quiero la oportunidad de jugar porque a eso vine".

"Yo conozco a las canadienses y sé que no será fácil el partido, tampoco voy a engañarme y a decir que haré todo, es difícil porque son jugadoras buenas y de mucha competencia pero sí estoy preparada mentalmente para hacer lo mío sin desesperarme y dar la sorpresa ante el rival", indicó la delantera.

Con la mejor disposición y el deseo de vestir la verde, Charlyn continúa preparándose a la par que sus compañeras. Si el miércoles Cuéllar decide meterla a la cancha dará el máximo esfuerzo para ganar el boleto a Beijing, pero si no es así, también está lista para apoyar a sus compañeras ya que, señaló la jugadora, todas han trabajado muy fuerte y se merecen este premio.

"Hay que conseguir el boleto, a mí o a mis compañeras. Nos lo merecemos, hemos trabajado mucho y hay que poner todo para ir a los olímpicos. La verdad desde el primer momento que llegamos aquí, no hemos dejado de creer en nosotras, se perdió con Estados Unidos pero sabíamos que podía pasar y viene el juego más importante, el último juego ante una Selección que también quiere ganar".

-Imágenes de la preparación del día

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×