Reconoce Markarián que están lejos de sentirse satisfechos

A pesar del triunfo sobre Jaguares de Chiapas el sábado pasado, el técnico de Cruz Azul, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró que aún están lejos de sentirse satisfechos con lo que han logrado...
 A pesar del triunfo sobre Jaguares de Chiapas el sábado pasado, el técnico de Cruz Azul, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró que aún están lejos de sentirse satisfechos con lo que han logrado hasta el momento en el Torneo Clausura 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2008

  • "Este equipo ha mejorado de a poco"

A pesar del triunfo sobre Jaguares de Chiapas el sábado pasado, el técnico de Cruz Azul, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró que aún están lejos de sentirse satisfechos con lo que han logrado hasta el momento en el Torneo Clausura 2008.

Luego de señalar que extraña la presencia de Miguel Sabah en el eje del ataque, Markarián indico que "aún estamos muy lejos de sentirnos satisfechos, no estamos ni cerca de eso, el equipo tiene que jugar mucho mejor y no regalar minutos como los que regaló ante Chiapas".

El timonel del conjunto celeste dijo que a su escuadra le falta ser "más sólida, llegar al resultado por una vía menos angustiosa y en la que nuestro arquero se convierta momentáneamente en figura, es bueno que ataque, pero yo quisiera que el equipo resolviera desde antes".

En conferencia de prensa luego de la práctica del equipo con miras al duelo ante Pumas de la UNAM del próximo sábado, el técnico charrúa apuntó que esas son cosas que hay que mejorar aunque dijo que hay algo por resaltar.

"Y es que este equipo ha mejorado de a poco y ha sido porque cada jugador ha respondido y los que han entrado han puesto lo que se debe para salir adelante", sostuvo Markarián.

Dijo que a pesar de estar entre los primeros lugares tienen que trabajar más para salir adelante, aunque se quejó del sistema del campeonato mexicano, sin embargo, tiene que aceptarlo, "nos impone la obligación de seguir ganando, ganar todo lo que venga, no hay más remedio".

Por otra parte, Markarián aseguró que extrañan mucho a Miguel Sabah en la delantera, quien cumple una sanción de seis partidos luego de la bronca que protagonizó en el duelo contra América, en la fecha diez, y está a la mitad de la misma.

"Lo estamos extrañando porque Miguel es gol, es el centro delantero, es la referencia en el centro del ataque y es el único centro delantero que tenemos y su ausencia nos ha creado una serie de problemas que gracias a Dios resolvimos de maravilla con aquellos chicos que han ocupado ese lugar", apuntó.

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×