Scocco espera un lindo Clásico ante Cruz Azul

Pese al mal paso de Pumas que suma cuatro encuentros sin ganar, y cuyo pase a la Liguilla se ha complicado, el delantero Ignacio Scocco mencionó este lunes, que para el duelo ante Cruz Azul el fin...
 Pese al mal paso de Pumas que suma cuatro encuentros sin ganar, y cuyo pase a la Liguilla se ha complicado, el delantero Ignacio Scocco mencionó este lunes, que para el duelo ante Cruz Azul el fin de semana no importa ese bajo nivel de los universitarios

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Abril de 2008

  • "En estos partidos no importa quién venga o esté mejor"
  • Confía en que Pumas alcanzará el Repechaje

Pese al mal paso de Pumas que suma cuatro encuentros sin ganar, y cuyo pase a la Liguilla se ha complicado, el delantero Ignacio Scocco mencionó este lunes, que para el duelo ante Cruz Azul el fin de semana no importa ese bajo nivel de los universitarios porque al tratarse de un Clásico, es un encuentro diferente.

"Será un partido difícil como todos, es un Clásico, un partido lindo para jugarlo, y en estos partidos no importa quién venga o esté mejor, el que haga mejor las cosas en los 96 minutos que dure el partido va a ser el que se lleve los tres puntos, nosotros estamos bien pese a que hemos tenido varios tropezones seguidos, el equipo está con muchas ganas y sabemos que depende de nosotros mismos encontrar un lugar en la Repesca", explicó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el argentino agregó que la visita a La Máquina Celeste será una buena ocasión para cortar los malos resultados y meterse en la lucha por llegar a la Liguilla.

"Es un lindo partido, son dos equipos de la misma ciudad y los dos nos estamos jugando grandes cosas como para calificar a la Liguilla, nosotros estamos tratando de salir de esta mala racha de empates y derrotas, y ellos van a querer ganar para prenderse arriba en el Grupo y estar más cerca de la clasificación", dijo.

La situación de los auriazules no es nada sencilla rumbo a la fiesta grande, ya que con la derrota de ayer ante San Luis en casa, se rezagaron de los tres primeros lugares de su Grupo, donde Toluca es el líder con 22 puntos, Jaguares es segundo con 21, y Pachuca llegó a 20, por 15 de los felinos, pero Scocco explicón que confía en que se meterán aunque sea por la vía de la repesca.

"Está complicado pero estamos bien, con confianza, sabemos que podemos mejorar el juego en estos últimos partidos para encontrar un Repechaje, calificar derecho está difícil, pero no es imposible, nosotros mismos nos metimos acá, teníamos grandes posibilidades de calificar derecho pero no las aprovechamos, así que vamos a salir de esto y encontrar un lugar entre los ocho de la Liguilla", afirmó.

Sobre su segundo partido consecutivo iniciando en la banca, el delantero mencionó que respeta las órdenes del timonel Ricardo Ferretti, pero en lo personal, él se siente bien física y futbolísticamente por lo que sólo quiere aportar para el equipo.

"Yo siempre estoy dispuesto para jugar, siempre y más sabiendo que me siento bien, que tengo muchas ganas de jugar, si me sintiera mal, si supiera que estoy pasando por un mal momento eso sería otra cosa, pero no, me estoy sintiendo bien física y futbolísticamente, pero son decisiones que toma el entrenador", finalizó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×